Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo a Egipto el Sábado 17!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo a Egipto el Sábado 17!

    Hola a todos!!!! estoy a 5 dias de viajar! alguien que me pueda decir algo al respecto!!! estoy muy nerviosa y ansiosa! Algunos consejos?.....
    Muchas gracias!

  • #2
    Originalmente Escrito por habbibi Ver Mensaje
    Hola a todos!!!! estoy a 5 dias de viajar! alguien que me pueda decir algo al respecto!!! estoy muy nerviosa y ansiosa! Algunos consejos?.....
    Muchas gracias!
    Holaaa,

    Pues decirte que te espera uno de los mejores viajes de tu vida, así que aprovechalo muy muy bien!!!!
    Estuve 8 días en enero y volvería hoy mismo a egipto con los ojos cerrados.
    Y eso que me puse bastante mala del estómago con la comida de allí, pero weno, valió la pena!!!
    Para evitar esto no te olvides de llevarte antidiarreico y suero en polvo para mezclar con agua. A mi me salvó!! Al menos pude aguantar los 4 días que me quedaban...
    Supongo que ahora por ahí apretará bastante la calor así que no olvides hidratarte bastante en las excursiones y ponerte una gorra para protegerte del sol y crema solar.
    Si tienes alguna duda pregunta..........

    Mucha suerte..un saludo desde mallorca

    Comment


    • #3
      Hola!! Muchas gracias por tu respuesta!!! Qué lindo Mallorca! me encantaría conocer!
      Dime cuánto dinero necesito aproximadmente para 7 días?, no tengo noción !!
      Pienso llevar 500 dólares, 600.... es poco??
      Teniendo en cuenta que los dias de crucero tengo las comidas incluidas , solo tres dias tengo que comprarmela yo! y quiero comprar muchos recuerdos!!!

      Comment


      • #4
        [QUOTE=habbibi;164030]Hola!! Muchas gracias por tu respuesta!!! Qué lindo Mallorca! me encantaría conocer!
        Dime cuánto dinero necesito aproximadmente para 7 días?, no tengo noción !!
        Pienso llevar 500 dólares, 600.... es poco??
        Teniendo en cuenta que los dias de crucero tengo las comidas incluidas , solo tres dias tengo que comprarmela yo! y quiero comprar muchos recuerdos!!!
        [/QUOT


        Holaaa...pues ya sabes!!! vente para la isla y la conoces..es muy linda!!
        El dinero te bastará, yo me gasté más o menos lo mismo y sin ningún problema...no pasé pena por nada. Con regalos y todo incluidos y traje un montón..jejeje!!!
        BUEN VIAJEEEEEEE!!! que lo pases divinamente!!
        besitos

        Comment

        Working...
        X