Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Alguién conoce el hotel Horizon de El Cairo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Alguién conoce el hotel Horizon de El Cairo?

    Hola a tod@s.
    Viajo con 5 estrellas club el próximo 13 de mayo haciendo un circuito donde estaré 3 días en El Cairo en el hotel Horizon, es un 4 estrellas superior según la agencia de viajes.Por el Nilo estaré 7 días en la motonave Neftis (o similar) y en Hurghada me dicen que en hotel Sonesta Parahoh (o similar) ¿alguién los conoce y me puede decir algo?.
    La otra opción que me ofrece la agencia es subir un pelo la categoría de la motonave y de los hoteles por 150 euros más. En este caso sería: Motonave Queen of Hansa ó Royale (o similar). Hotel en el Cairo Pyramids park ó Amarante Pyramids ó Le Meridien Heliopolis (o similar). Por último en el caso de Hurgada es el hotel Heights Makadi (ó similar). ¿merece la pena pagar este sobre costé por estos otros hoteles y motonave que me ofrecén?.
    El touroperador es 5 estrellas club. Lo que no me gustó de la agencia que lo contraté es que en un principio me dijeron que si no quería grandes lujos la primera opción estaba bastante bien pero resulta que ahora me llama la de la agencia y me dice que está esta otra opción que es un pelín mejor. Lo que me hace dudar de que la primera opción esté bien como en un principio me dijo.
    ¿qué puedo hacer? ¿alguién me puede echar una mano??
    Gracias a todos
    viajera126
    Junior Member
    Last edited by viajera126; 04-23-2010, 08:38 AM. Razón: SOS

  • #2
    Hola yo conozco el hotel.
    Nuevo totalmente por dentro, con vistas a las piramides....atencion muy correta.Limpio. Solo desayune un día, desayuno buffete muy variado.
    Tambien he estado en el Piramids Park .... no tienen nada que ver el uno con el otro, solo que en el Horizon todo esta nuevecito, estuve en Noviembre 09.
    CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

    Comment

    Working...
    X