Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Restaurantes baratos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Restaurantes baratos

    Hola!
    Me voy de aqui a dos semanas y la verdad es que tengo dudas sobre los restaurantes. Los tres dias que voy a estar en el cairo solo hemos cogido alojamiento y desayuno y era si me podeis recomendar restaurantes buenos boniotos y baratos!!!! me voy a alojar en las piramides. Y luego otra duda: para cenar que tal?se puede ir tranquilamente por la calle y coger un taxi o que me recomendais?muchas gracias por vuestra ayuda
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    Te puedo decir que las calles del Cairo son mas seguras que las de mi barrio, nosotros en ningun momento tuvimos miedo, es una ciudad bulliciosa de noche y de dia, y con mucha policia y muchisimo tráfico. Bueno la zona de las piramides es mas tranquila, y fuera del hotel era el tipico extraradio, nosotros nos alojamos en el Piramides Park y teniamos al lado (como a 20 minutos andando, un par de restaurantes que eran buenos, bonitos y baratos, uno de ellos se llamaba Khristo. En el centro hay varios restaurantes que estan bien tambien, hay un post de la semana pasada en el que recomiendan algun restarurante mas. No tengas dudas en preguntar al guia, ya que ellos controlan el tema bastante bien y conocen los restaurantes.

    Comment


    • #3
      Gracias

      Muchas gracias por tu recomendacion, a parte sabes alguna comida tipica de alli? es que no me quiero ir de alli sin probalo todo!
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        A nosotros nos gusto mucho la crema de sésamo, que se moja con pan árabe, el humus y el falafel, y que decir del arroz...en general hacen todas las verduras buenisimas. y el cordero cortado muy finito y asado (bueno como el kebab que venden aqui, pero con unas especias buenisimas). Bueno TODO TODO TODO, esta de muerte.

        Comment


        • #5
          gracias!

          Muchas gracias, cuando vuelva te lo cuento! con lo que a mi me gusta probar cosas nuevas! Un saludo.
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment


          • #6
            Si Estas En El Centro Del Cairo, Tambien Puedes Ir Al Felfela, EstÁ Muy Bien, Con Toda La Comida Tradicional De Egipto, Y Ade+ Muy Bonito, A Nosotros Todo El Mundo Nos Recomendaba Ir AllÍ, Casi Toda La Gente Que HabÍa AllÍ Era Extranjera, Tb Es De Los Pocos Restaurantes Que Tienen Cerveza Y Vino. El Precio Es Barato, Porque Nosotros Pagamos Con Cerveza Y Vino 13 €, Y Otro Dia Sin Vino 7€. Si Puedes Vete Y Deja Que Te Aconsejen Los Camareros, Ade+ Los Hay Que Hablan EspaÑol. Pasarlo Muy Bien

            Comment


            • #7
              Gardenia

              Hola,
              si estas buscando un restaurante cerca de la zona de las pyramides , te recomiendo el restaurante GARDENIA, donde se puede cenar una cena tipica y disfrutar un show del baile de los derviches que lo presentan todos los sabados por la noche.
              que lo pases muy bien

              Riad

              Comment


              • #8
                yo te recomiendo para cenar el Khristo, sobre todo si te gusta el pescado, Lubina y doradas al precio de boquerones ;-)

                De verdad , se come estupendamente , en una terraza y con las pirámides de fondo iluminadas, toda una pasada, creo recordar que por 120 libras la pareja con bebidas incluidas + o -, yo no recuerdo muy bien los precios, pero mi mujer seguro que lo recuerda y si me he confundido , rectifico.

                Si estás en el hotel Le Meridien Piramides, se puede ir perfectamente andando y cuando te des cuentas te irá siguiendo un policia secreto con un walky en la mano.

                Te lo vas a pasar pipa, sobre todo si vas con la mentalidad de difrutar de aquello. Con nosotros hubo un grupo que se amargaba por caulquier tontería y te puedo asegurar que no disfrutaron como nosotros

                Comment


                • #9
                  gracias a todos

                  Que bien suena lo que me estais contando, me lo quedo apuntado en mi bloc de notas y cuando vuelva os cuento que tal, ya me quedan 5 dias para irme y estoy emocionadisima, Besos!
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X