Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Demasiado cultural egipto??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Demasiado cultural egipto??

    Buenas pues a una semana de irme de vacaciones no se si irme a cuba o a egipto, ya se k no tiene nada k ver una cosa con otra el año pasado estuve en la re`publica dominicana y estuvo muy bien pero faltaban cosas por ver y este año me gustaria hacer un viaje diferente y por eso me llama egipto tiene k ser una pasada las piramides, los monumentos etcc pero mi duda es si llegara hacerse pesado y no tenga otras posibilidades para entretenerse por ejemplo los dias k estas en Cairo si hay diversion por las noches etcc somo jovenes y tenemos ganas de diversión y con el frio k esta haciendo estos dias en españa cualkiera sale Un saludo.

  • #2
    Hombre no te agobies con el tema cultural, en el Nilo puede ser cierto que hay momentos en los que tienes un atracon monumental (vaya juego de palabras me ha salido), pero vamos que merece la pena con creces, la cuestion es que cada cosa que ves impresiona mas que la anterior. El Cairo es una ciudad con una cantidad de sitios donde salir muy amplia, y en el Nilo se hacen fiestas en los barcos y hay musica . Nosotros fuimos tambien a Sharm el Sheik y te puedo decir que no tiene nada que envidiar a Cuba en cuanto a los Resorts (con sus barras humedas) y las discotecas o zonas de copeo (hay un pacha), en la zona de Hurghada me imagino que tambien pasara lo mismo. A mi particularmente no me molo, pero yo si que iba con la intencion de absorver cada trozo de cultura.

    Comment


    • #3
      gracias por tu respuesta que dificil es decidirse joerrr estoy seguro k una vez k me lance no me arrepentire pero no se k hacer .

      Comment


      • #4
        Hola!
        Bueno Lio, yo te puedo dar mi opinión desde el otro lado...Yo estuve en Cuba hace un tiempo, en La Habana Varadero y Cayo Coco, si has estado en Republica Dominicana puedes hacerte una idea de las playas como son, por cierto mucho mas bonitas las de cualquier Cayo que Varadero, para mi gusto demasiado turiston y masificado, y la Habana es una maravilla (la Vieja y la Nueva), cierto es que cuando estuve alli estuve con mi familia y no llevaba un rollo de salir demasiado grande, pero si que me percate de la cosa...La Habana es muy bonito de visitar y de empaparte con sus edificios y su forma alegre de vivir, la fiesta que alli puede haber es bachatas y salsas en cualquier bar, pero como sabes es una zona muy pobre y no tiene tanta libertad como estamos acostumbrados a pensar...te puedes inflar a mojitos y daiquiris porque los hacen de infarto, pero la fiesta comotal esta en la zona de playa, en los grandes resorts o sus alrededores donde hay discotecas para los turistas y shows en los hoteles (turistico para mi gusto, como en republica dominicana)
        Este año he decidido irme con mi novio a Egipto, nosotros tambien somos muy jovenes y hemos estado mirando que se puede hacer por la zona del Cairo de noche, y la diversion nocturna no es como la diversion nocturna de valencia (en nuestro caso), pero si hemos encontrado muchas cosas para hacer, tengo la direccion de un chico egipcio que vive en el cairo que tiene 21 años y si la quieres puedes hablar con el, sabe español perfecto, en cuanto al nilo nosotros tenemos pensado dormir poco y salir cuando podamos para ver los pueblos y las zonas de alli, no tenemos mucha idea de salir de marcha por alli, nosotros no vamos a sharm el sheik ni a hurgada, asi que nos quedaremos con las ganas de ver pacha en egipto, pero tampoco me preocupa, se que este viaje es otro rollo totalmente distinto de lo que fue Cuba, y sinceramente si el año pasado estuviste en Republica Dominicana y este año quieres algo distinto, no te lo pienses más y ve a egipto. Nosotros tambien nos vamos dentro de una semana, el dia 7 con 5*club, asi que si te animas podremos buscar algo para hacer entre todos.
        Saludos!!

        Comment


        • #5
          hola, yo te recomiendo que analices bien que es lo que tu quieres para tus vacaciones y en este momento de tu vida, cuba y egipto son como el dia y la noche, si buscas divercion no hay como cuba, pero si estas en esa etapa de la vida en la que todo es curiosidad y quieres aprender y enriquecerte de de otras cultura te recomiendo egipto.
          en egipto tambien hay playas son muy lindas pero en cuanto a divercion no te creas que es mejor que españa o america latina, la sociedad moderna de egipto es muyyy prejuiciosa, y te vas a encontrar con palyas y hoteles llenos de rusas queriendo salvar su futuro economico con algun egipcio o arabe bailando al ritmo de la musica electronica que para mi gusto no es nada divertida y es una estampa muy desagradable.
          pues fijate, piensa que es lo que quieres para tus vacaciones, ambos lugares son increibles pero muy dieferentes.
          que tengas suerte!!!
          turquitarg

          Comment

          Working...
          X