Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajar egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajar egipto

    Me gustaria viajar a egipto, alguien que haya ido me podia dar informacion sobre precios,epoca mejor para viajar.
    Jason
    Junior Member
    Last edited by Jason; 03-11-2005, 08:35 PM.

  • #2
    Hola, Jason!!
    Vas por libre??
    Si es así, te paso la información que tengo:
    Pirámides : 40 Libras
    Museo Egipcio : 40 L
    Kom Ombo: 20 L
    Edfu: 35 L
    Philae: 35 L
    Karnak templo: 40 L
    Luxor templo: 35L
    Luxor museo: 55 L
    Deir Al Bahri; 20 L
    Valle (3 tumbas) 55 L
    Medinet Habu 20 L
    Obelisco inacabado 20 L
    Abu Simbel 55 L

    De resturants, en Luxor no sé como se llama, pero está en la calle tras el templo de Luxor, muy bueno, con las mesitas al aire libre. En Aswuan, a orillas del Nilo, hay varios.
    Lo único que no recomiendo es la comida del tren económico. Pero el hambre es el hambre.

    Comment


    • #3
      Hola Jason!

      Si echas un vistazo en el tema 'volví!!!', informo de precios varios, aunque Nieves bien te informa sobre las entradas a templos y museos , recomendaciones -segun nuestra experiencia, la cual es bastante reciente, ya que fuimos en febrero-, asimismo restaurantes en el Cairo, etc.

      ufff, yo aun estoy asimilando mi viaje, es todo tan fugaz que cuando estás allí no tienes tiempo de hacerlo. Volvería a irme sin pensar, mañana mismo!!
      Un saludo!


      Originalmente Escrito por Jason
      Me gustaria viajar a egipto, alguien que haya ido me podia dar informacion sobre precios de entradas a museos, templos, restaurantes mas baratos,lo agradeceria

      Comment


      • #4
        restaurantes

        Q tal? en Assuan recomiendo "la casa del Nubio" tiene unas vistas espectaculares del Nilo y la ciudad. Ya en El Cairo comimos 3 personas en "Paprika" a tuti plen por 35 euros. Y en "El Christo" fué otra comida inolvidable con las pirámides de fondo y barato. En el barco me faltaba más estómago que comidas y postres para probar, todo delicioso. A disfrutar.

        Comment

        Working...
        X