Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje 11 marzo king tut II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje 11 marzo king tut II

    Hola a todos, soy Olga y llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes para obtener informacion para mi viaje a egipto. SOIS FANTASTICOS, tengo un monton de informacion util gracias a vossotros. Pero todavia me queda aguna preguntita ¿¿¿¿¿Alguien sabe algo de la motonave KING TUT II? es la que nos han confirmado y no parece demasiado chula.
    Viajamos con media med el 11 de marzo desde madrid ¿Alguien mas va en estas fechas?
    Gracias

  • #2
    Hola, Olga mi nombre es Silvia y yo viajo desde Madrid, salimos el proximo jueves 10 de Marzo. La primera noche vamos a Assuan y al dia siguiente a Abu Simbel. Estoy preparando mi maleta y la verdad es que no se muy bien que ropa llevar, si llevar algo de mucho abrigo para las noches y las mañanas. Por lo demas no puedo ayudarte con lo de la moto nave, yo no se como se llama la nuestra xq la verdad es que no me he ocupado se eso. Solo con la emoción de ir al viaje.....
    Te deseo que pases un viaje maravilloso.

    Comment


    • #3
      tambien salimos el dia 11

      Hola a todos los que salimos yaaaaaa ,nosotros vamos tambien desde madrid pero todabia no sabemos el nombre de la motonave, el viaje lo hacemos con royal vacaciones a las 13,30 del viernes ¿nos veremos?.......

      como llebas lo de la ropa...¿hara frio? no se si con un forro polar sera SUFICIENTE DE ABRIGO ¿TU QUE CREES?

      saludos....paqui

      Comment


      • #4
        Hola paqui

        nosotros viajamos con media med y salimos el viernes a las 5 de la tarde hacia el cairo, alli nos hospedaremos en el meridian piramides

        Respecto a la ropa, ni idea, tendremos que meter algo de abrigo ya q a las noches parece q hace fresco, pero yo espero pasar calor, ya q estoy harta de frio y lluvia

        ¿Nos veremos?

        chao

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por silvia
          Hola, Olga mi nombre es Silvia y yo viajo desde Madrid, salimos el proximo jueves 10 de Marzo. La primera noche vamos a Assuan y al dia siguiente a Abu Simbel. Estoy preparando mi maleta y la verdad es que no se muy bien que ropa llevar, si llevar algo de mucho abrigo para las noches y las mañanas. Por lo demas no puedo ayudarte con lo de la moto nave, yo no se como se llama la nuestra xq la verdad es que no me he ocupado se eso. Solo con la emoción de ir al viaje.....
          Te deseo que pases un viaje maravilloso.
          Hola Silvia

          Por lo que me dices creo qur hacemos el viaje en orden inverso, con lo q no creo q coincidamos. Nosotros tambien nos estamos volviendo locos con lo de la ropa, esperemos q haga calorcito, aunque supongo q un buen jersey por la noche no vendra mal

          Pasarlo muy bien y tener feliz viaje

          Comment

          Working...
          X