PDA

View Full Version : egipto

amón-felipe
03-06-2005, 04:07 PM
hola, los invito a todos en especial a los que les guste el facinante lugar de Egipto, los invito a mi grupo "El Egipto de los faraones" , espero sus participaciones.

www.egiptodelosfaraones.ya.st

y no olviden participar de nuestro nuevo foro

Sahure
03-06-2005, 06:02 PM
Hola Amón-Felipe

Me ha alegrado mucho asistir a la inauguración de un nuevo foro sobre Egipto. Os deseo mucha suerte y muchos éxitos. Yo por mi parte no os perderé de vista y le echaré un vistazo de vez en cuando para comprobar como evoluciona.

Ahí va mi primera crítica constructiva; ¿no es un poco fuerte el color de fondo? :rolleyes:

Un abrazo

amón-felipe
03-06-2005, 08:05 PM
Hola Amón-Felipe

Me ha alegrado mucho asistir a la inauguración de un nuevo foro sobre Egipto. Os deseo mucha suerte y muchos éxitos. Yo por mi parte no os perderé de vista y le echaré un vistazo de vez en cuando para comprobar como evoluciona.

Ahí va mi primera crítica constructiva; ¿no es un poco fuerte el color de fondo? :rolleyes:

Un abrazo

bueno hola, primero que nada gracias por tu critica constructiva, ya la eh solucionado :) espero tu participcion en el foro, y que veas como quedo :)

adios, amón-felipe

RA-MAESTRE
03-06-2005, 08:51 PM
Hola Amon-Felipe

Me parece bien tu foro,pero cuando leí las leyes penales me desencantó.

A mí me gusta que cada cual se exprese libremente sin tantas restricciones.Que cuando alguien se comporta de malos modales nunca falta quien le le ponga las pilas.

un saludo

nefertari7
03-06-2005, 09:26 PM
Buenas noches;

Genial Amon-Felipe,gran iniciativa espero que todo te valla muy bien, como veras acabo de formar parte en el, no dejare de participar.

Saludos

Yax Pasaj
03-07-2005, 12:48 PM
¡Pero.....cómo lo hacéis....! ¿Os da tiempo a participar en varios foros a la vez?

Ahora ya no tengo complejo de caracol....¡ahora ya sé que soy un caracol!

¿Hay más cosas en esa página además del foro?

La guardo, y la miro otro día....

Os saluda....Yax Pasaj, conocido como "el caracol".