Anuncio

Collapse
No announcement yet.

acabo de regresar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • acabo de regresar

    Hola a todos, acabo de regresar y antes de nada quería agradeceros la información que recibí de estos foros y que tan útil me ha sido.

    Ahora estoy en el curro y tengo un poco de lío, pero prometo contar mi experiencia.

    Como resumen diré que el viaje no tiene nada que ver con el resto que reali´cé, este verano estuve en Mejico en la peninsula de Yucatán y pensaba que era dificilmente superable...pues....nada Egito lo ha superado con creces en todo, es diferente, los egipcios encatandores y seguridad al 100%.

    Lo mejor en el Cairo un Taxi y las excursiones por cuenta propia, unicamente hace falta chapurrear un poquito de inglés.

    Si os gusta la fotografía, muchas tarjetas, yo me traje 1400 fotos (soy un poco exagerado).

    Bueno lo dicho, ya os contaré esta tarde desde casa.

    Si a alguien le preocupa la temperatura y se va mañana, le diré que hace calor, sobre todo desde Luxor a Aswan, alas 8:00 en Abú Simbel, el calor ya no se aguanta.

    Para el cairo, con un jersey o una cazadora tienes suficiente para la noche y por el día calor :-)

    Llevaros chanclas para el barco que yo las eché en falta, aunque por muy poquito te compras unas allí :-)

    Saludos y os aconsejo viajar a Egipto
Working...
X