Anuncio

Collapse
No announcement yet.

motonave Caprice y cenar en El Cairo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • motonave Caprice y cenar en El Cairo

    Desearía tener información de la motonave Caprice ya que no era la que aparecía en el folleto.
    También me gustaría recibir información de donde cenar en un buen restaurante en El Cairo de pescado
    Marcho el 24 de marzo
    Un saludo

  • #2
    Caprice

    Hola Blanca,

    Me llamo Carlos y te diré que estuve en el Caprice en septiembre del año pasado.
    La motonave es una de las mejores del Nilo. No te preocupes disfrutarás de ella. Es una motonave para los ingleses y decorada para ese estilo. Muy lujosa y sobre todo muy muy muy limpia (te lo digo porque se pasan en limpieza si deshaces cinco veces la cama, 5 veces te la hacen, estan todo todo el día limpiando) la comida tambien está fenomenal, tienes buffet de todo y el restaurante está genial. En la cubierta superior hay dos zonas. La zona de piscina cion su cafetería y la cafetería cubierta donde al atardecer te dan el té con pastas y plumcakes que no se te ocurra perderte.
    Solo una cosa para disfrutar del barco (de ete y de cualquiera). Procura que tu habitación, cuando se haga el reparto esté en los pisos superiores. Si está cerca de los motores dormirás mal porque hay mucho ruido cuando el barco viaja por la nioche y además la habitación tiembla un poco. Te lo digo porque un matrimonio de nuestro grupo tuvo la mala suerte de que le tocara. Ellos iban en una categoría inferior y les dijeron cuando llegaron que les daban un barco mejor ¡Que suerte! --> lo que no sabían es el viaje horroroso que les esperaba al lado del motor.

    En cuanto a cenar en el Cairo depende en que zona estés. Es muy barato Cenar. Si quieres una cena especial, en el Hotel Grand Hayat, la torre es un restaurante que va girando y se ve todo el Cairo y el Nilo. En los bajos de este hotel tambien encontrarás comida americana Está el Hard Rock (si te has cansado de la Egipcia).
    En el hotel que yo estube "El Continental" estaba genial y dentro había varios restaurantes que estaban geniales y muy baratos (comparandolo con España) unos 7 u 8 euros por persona.

    No se cual es tu itinerario. Yo estuve en el Caprice por el Nilo, en el Prince Abass por Nasser, y despues en Hurgada del mar Rojo (Allí si que puedes comer marisco y pescado ¡impresionante!).

    Si tienes alguna duda sobre el viaje preguntame.

    Un consejo. No te preocupes de nada. Vas a disfrutar con todo, porque Egipto es impresionante. La gente es simpatica, agradable y sobre todo acogedora.

    Saludos,

    Carlos

    Comment

    Working...
    X