Anuncio

Collapse
No announcement yet.

movistar en egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • movistar en egipto

    Alguien sabe como funcionan los moviles movistar en Egipto? Cobertura,precios + o - ,prefijos para España,etc
    Un saludo a todos y gracias por adelantado .

  • #2
    hola

    lo de los precios no se...ya veremos cuando llegue la factura , por lo demas el móvil el solito busca la red y nunca nos faltó cobertura.
    para llamar a fijos 00+ 34 +nº ,a otro móvil directamente (asi solo podía mi marido yo no)

    Comment


    • #3
      Hola Oudrid!

      Yo tengo Vodafone, pero te explico porque sé que más o menos los precios son parecidos.

      Las operadoras que hay en Egipto son CLICK i MOBINIL. Antes de irte tienes que llamar al teléfono de información de movistar y hablar con el operador/a para que te activen el servicio de llamadas internacionales (para Vodafone es gratuito, Movistar no sé como está).
      Una vez allí en tu móvil tienes la opción de conectarte a una de estas operadoras. Dependiendo de en que parte del país estés te irá variando, ya lo irás viendo. Según Vodafone, los costes con la operadora Mobinil eran 0'40€ el mensaje y 2'40€ el minuto de llamada (establecimiento incluido). Si me llamaban a mi yo pagaba 1'80€ y 0'60€ el que llamaba. Ten en cuenta que siempre que te llamen a ti, en tu móvil no verás quién es, ya que te entra como 'llamada' y si alguien se equivoca éste paga...pero tú más... aunque ante esto no hay nada que hacer.

      Con la operadora CLICK las llamadas eran 0'20€ más caras.

      Cuando llames a movistar diles que en Egipto hay estas dos operadoras. Que te digan a cual de las dos te tienes que conectar. Una vez allí intenta siempre llamar o enviar mensajes con la que te digan y si ves que te cambia a la otra (a veces, al apagar el mobil o quedarte sin cobertura cambia de operador) entra en las opciones de tu movil y vuelvela a cambiar. La cobertura genial!como aquí.

      Los prefijos:

      -para llamar o enviar mensajes fuera del país marcas delante del numero el 0034.
      -Para llamar o enviar mensajes a alguien de allí que vaya contigo, tambien marcas delante del numero el 0034 .
      -Para llamar a algún móvil de allí (por ejemplo, el del guía) marcas delante del número el 002. Lo que puedes hacer es cuando te lo den, guardartelo en la agenda con el 002 incluido, de hecho el guía ya te lo da así.
      -Si te llaman de aqui (tu familia o amigos por ejemplo) no tienen que marcar nada, es el número tal cual.

      Espero haberme explicado bien De todas formas en el telefono de información de movistar te lo explicarán divinamente, por si tienes alguna duda.

      Un saludo!



      Originalmente Escrito por oudrid
      Alguien sabe como funcionan los moviles movistar en Egipto? Cobertura,precios + o - ,prefijos para España,etc
      Un saludo a todos y gracias por adelantado .

      Comment

      Working...
      X