Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La foto del Cuñaaa...o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La foto del Cuñaaa...o

    Si alguien empezó a leer mi diario de viaje a Egipto, sabrá la historia del "cuñao", así que si quereis ver a tan pintoresco personaje, os dejo un enlace con la foto, que se la dedico a nuestra compañera Isabel, que se quedó con ganas de verlo.

    La verdad es que era digno de ver y escuchar, sobre todo si no te lo esperas.

    Foto de "El cuñaaa..o"

    saludos a todos

  • #2
    !!!gracias!!!!

    Genial,me parece un personaje de lo mas pintoresco,imagino vuestra sorpresa al descubrir la imitación,debio ser de lo mas divertido,y la verdad la foto como otras que has hecho del viaje son de postal,estás hecho un verdadero profesional.
    Recomiendo a todos los que os guste la fotografia visiteis la pagina de Javier,no tiene desperdicio.
    Bueno, esperando mas información,y dandote las gracias por la dedicatoria.
    HASTA PRONTO
    UN ABRAZO y gracias JAVIER

    Comment


    • #3
      Pasada de fotos

      Hola javier,
      Son una pasada las fotos que hiciste en tu viaje a Egipto. Como dice Isabel, muchas de ellas son de postal.
      Lo que más me gusta es el efecto que les has dado con los bordes y el nombre de las fotos.
      ¿Me podrías decir que programa has utilizado para ello?
      Me encantaría poder volver de mi viaje con unas fotos tan espectaculares como las tuyas y hacer un album digital como el tuyo.

      Comment


      • #4
        Me alegra que os gusten las fotos.

        racavi79, el marco se lo hago con PhotoShop ¿como no? no es complicado, ampliando el tapiz, seleccionando la imagen, duplicando la capa y aplicándole efectos de fusión.

        Saludos

        Comment

        Working...
        X