Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda sobre el viaje a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda sobre el viaje a Egipto

    Hola a todos, mes caso en Setiembre i y queremos realizar la luna de miel por Egipto, hemos estado mirando catálogos y tenemos algunas dudas.
    Hay muchos programas de circuitos y la verdad es que no sabemos cual elegir, en principio queremos estar entre 10 y 12 dias. Nos gustaria hacer el crucero por el Nilo y despues quedarnos 2 o 3 dias de relax en el Mar Rojo.
    Me gustaria que me dijerais en cuantos dias puedes visitar las maravillas de Egipto, que es lo más interesante para ver y el que no...
    Y si podeis dar más información dobre lo que nos podemos encontrar allí
    Muchas grácias.

  • #2
    Hola, bueno nosotros estuvimos alli en Septiembre pasado y nos fue todo muy bien, porque aunque hay momentos de calor, la verdad es que es mas o menos como aqui, en cuanto a temperaturas.

    Todos los circuitos por el Nilo duran aproximadamente lo mismo, 4 dias, asi que bueno la verdad es que es dificil elegir uno entre tanta variedad. Nosotros hicimos Nasser tambien, yo os recomiendo que no os perdais Abu Simbel, porque merece la pena, es la gran culminacion al crucero por el Nilo.

    En cuanto a lo del mar Rojo, nosotros estuvimos en Sharm el Sheik, y nos pareció impresionante, pero no tiene nada que ver con el Nilo, otros compañeros del grupo estuvieron en Hurghada y no hablaron muy bien, pero vamos que seguro que tambien esta bien.

    Comment


    • #3
      HOLA! Yo estuve alli de luna de miel hace dos semanas. Hicimos cuatro cricero y tres dias en el Cairo. Os recomiendo dos o tres dias de relax.... Nosotros no lo hicimos y acabamos hechos polvo. para caulquier duda aqui estoy. Muchos besos y enhorabuena por la boda, lo que daria por volver a repetir la mia..... disfruta mucho de ese dia! ya me contaras
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        natalia, por que agencia fuisteis, esque no se cual cojer??

        Comment


        • #5
          Yo fui a la agencia de viajes Carrefour y la mayorista se llama Dinamic tours, yo me quede muy contenta...
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment

          Working...
          X