Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Donde conseguir folletos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Donde conseguir folletos?

    Buenas tardes:

    Desearia saber donde puedo conseguir folletos de Egipto o si los puedo solicitar por correo postal. Esoy muyyy perdida y para irme de viaje me gusta tenerlo todo muy calculado o por lo menos no perderme porque no me apetece ir a una agencia de momento y lo quiero mirar despacio y en mano, que no me resulta comodo en el ordenador. Por cierto, no tengo un correo electronico de la oficina de turismo de egipto en Madrid... ¿alguien me podria decir como encontrarlo o donde?
    nush
    Junior Member
    Last edited by nush; 03-17-2005, 06:44 PM.

  • #2
    Oficina de turismo

    Hola Nush, para tu información te diré que yo cuando fuí los pedi a la Oficina de Turismo de Egipto, en Madrid, el tlf. es 91 559 21 21, cuando llames pide planos tambien del Cairo, porque si no te envián poco cosa.

    Espero que estos datos te sirvan, para poder preparar mas tu viaje, un saludo.

    Comment


    • #3
      agencias de viajes

      Hola, Nush.Me voy a Egipto en Mayo.Hace un año que estoy preparando este viaje "de mi vida"(Aún no me lo creo, en realidad supongo que cuando veré las piramides desde el avión, entonces, sí lo creeré!!!).Lo que he hecho es ir a varias agencias pidiendo folletos de viajes sobre Egipto.A partir de alli, he ido viendo el viaje que mas me interesaba.(Desde el principio tenía claro que iba a ir con agencia cosa que no sé si es tu caso).Cuando he tenido el viaje bastante claro (yo quería pasar varios días en Luxor), he comprado la guía de Lonely Planet que esta muy bién hecha (tienes desde información historica hasta información sobre restaurantes, tiendas.......) pero hay muchas otras guías. Y, por fin, he entrado en varios foros en internet para ver las opiniones de los viajeros sobre el país y también sobre agencias, tour operadores.......Y ya esta, tengo mi viaje reservado y espero no haberme equivocado.Espero que mi experiencia te podrá ayudar.

      Comment


      • #4
        Folletos

        Puedes encontrar folletos y descripciones de viajes de todos los operadores a traves de internet en esta pagina web http://www.multiofertas.net/defaultnew.aspx

        Si tienes alguna duda de combinaciones te puedo audar, yo estuve en septiembre del año pasado 15 maravillosos días por el Nilo, Nasser, Mar Rojo y Cairo.

        Un saludo,

        Carlos

        Comment


        • #5
          muchas gracias

          He llamado por telefono y me los mandan en unos dias... que ganas tengo!
          y ademas estoy en la pagina que me habeis recomendado... estoy buscando haber que veo.
          Por último... que te lo pases muyyyy bien!!!

          Comment

          Working...
          X