Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por cuanto sale un crucero por libre en el Nasser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Por cuanto sale un crucero por libre en el Nasser

    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me dijera por cuanto se puede contratar un crucero por el lago Nasser desde Assuan a Abu Simbel y si se puede contratar allí mismo o conviene hacerlo desde El Cairo.
    Somos un matrimonio y pensamos ir en Octubre de 2005.

    Tambien me gustaría saber de hoteles baratos en Abu Simbel o si es posible dormir en casas particulares o algo así.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Yo lo hice pero en un pack, con lo cual no se cuanto te puede costar aparte, hay un post en el que Nieves ha colocado el nombre de una agencia que hace este tipo de cosas, mira a ver si lo encuentras. La mayoria de la gente del foro ha viajado con una agencia con todo cerrado desde aqui, pero ella fue por su cuenta, por lo que controla mucho mas estas cosas.

    Comment


    • #3
      Saludos a todos!
      Te paso la información: La agencia que contraté está en Luxor, Karnak Travel, Tlf 002-095-372360, email [email protected], solo hablan en inglés. A mí me salió el crucero Luxor-Aswuán 135 euros, tres días dos noches, incluye entradas a Edfu y Kom Ombo, guía, pensión completa. Ellos te pueden conseguir el mejor precio para el lago Nasser. En Abu Simbel los guardias no permiten dormir en el pueblo, a mí ni me permitieron ir, sería porque estaba sola. De todas formas, hay un hotel Nefertari (Tlf 6825920-6831676) que queda a dos cuadras de la entrada de las instalaciones, saliendo a la izquierda, 80 USD, es bellísimo y vale la pena.
      Aceptan tarjetas de crédito, en la agencia y en el hotel.
      Espero haber ayudado.
      Nieves
      Dama Del Nilo
      Last edited by Nieves; 03-21-2005, 02:21 PM.

      Comment


      • #4
        Presupuesto

        Gracias por vuestra respuesta.
        Nieves, me gustaría saber si tienes un diario de tu viaje y donde se puede ver.
        Tambien me gustaría que me dijeras si es posible hacer un viaje a Egipto con un presupuesto de 40 dolares diarios por persona. Lo único que no se incluiría es el billete de avión, lo demás todo. Dormir, comer Transportes, entradas a los monumentos, regalos, etc.
        Gracias por todo

        Comment

        Working...
        X