Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mensaje de Egipto2005

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mensaje de Egipto2005

    Saludos a todos.
    Egipto2005: con tu permiso publico tus preguntas, porque yo no viajé con tour operador.
    Les remito a todos el mensaje de este nuevo usuario que llegó a mi mensajería:

    "Me esperan en Egipto el 29 de Abril
    ________________________________________
    Hola a todos los del foro, es la primera vez que escribo, y me parece que de todos lo foros que he visto es el Mejor.A ver si me echais una mano.

    Nos vamos mi novio y yo el 29 de Abril con la Mayorista Image Tours, tenemos llegada Aswan 3 días crucero y estas excusiones:Templos Karnak y Luxor, Valle de los Reyes y de las Reinas, Templo de HAtshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfú, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco inacabado.

    Sabeis si nos entraría la excursión al templo Philae??? Nos recomendaís que vayamos al pueblo Nubio??? por nuestra cuenta???

    En el Cairo La panorámica de las Pirámides, Esfinge y Templo de Kefrén.

    A ver si alguien ha ido al Hotel HUSA Piramids 4* y el Crucero es el Princess Amira 5* ¿Alguien opina sobre ellos?

    Queremos hacer la excursión a Abú Simbel, he leido que sale más barato en mini buses que salen desde Aswan??? cuanto mas o menos

    Excursiones en el Cairo que merezcan la pena, y contadme un poco como va lo de los taxista el día entero???, dinero .

    Sitios para comer , precios bebidas, en el crucero y en la calle

    Suvenirs típicos....

    Tampoco se cuanto dinero mas o menos llevarnos, alguna sugerencia??

    Bueno haber si me solucionais las dudas que tengo.Seguro que me surgen más cada vez que se acerque el momento. Estoy ya atacada y me queda más de un mes os veo a todos tan emocionados cuando volveis

    Un Saludito"
Working...
X