Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Vuelvo A Estar Aqui... Hola Pepsi Cola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya Vuelvo A Estar Aqui... Hola Pepsi Cola

    bUENO........ por donde empezar a explicar mi aventura en Egipto?
    Puedo decir que estoy aun impresionada de las cosas que vi, no creo que en mi vida vuelva a ver otros monumentos que se puedan comparar con las maravillas que allí vi..... imprezionante!!!!!
    El arte del regateo, del cual soy una experta..... se me hizo raro llegar a Barcelona, ir a comprrar y pagar sin tener que negociar y te digan... "tu catalana" "tu catalana" jejejeje. lOS MADRUGONES (que horror) que merecen la pena... no sabeis cuanto y la gente del Barco. No pudimos estar mejor atendidos, un saludo para toda la tripulacion....
    En fin, no tengo mucho tiempo mas, he de ir a trabajar, a la gente que tiene dudas.... no dudeis en preguntar, yo estare encantada de la vida de ayudaros igual que cuando yo preguntaba pidiendo ayuda. Saludos y recuerdos a todos
    JABIBI
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    hola hola pepsicola, bella bella mortadela :-)

    Te entiendo perfectamente.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Bienvenida a la cruel realidad!

      Hola Natalia! Ya dicen que lo bueno se acaba pronto...

      Podrías explicar alguna cosa de tu viaje? Cuantos días has estado? Las excursiones las has hecho por libre o cogiste un "todo incluido"? Bueno, que no quiero ser pesada.... Cuando puedas explica algo, vale?? Yo estoy de los nervios con la agencia... no me dicen nada!! Quiero ir a partir de la segunda semana de Mayo...

      Saludos,

      Marilyn

      Comment


      • #4
        Pues yo estuve cuatro dias en el crucero (luxor assuan) y tres dias en el Cairo. Yo te recomiendo que tengas todas las excursiones concertadas aqui, aunque tambien las puedes coger alli. A nosotros nos fue mas comodo cogerlas aqui ny asi nos pudimos planificar nuestr tiempo libre.
        Te recomiendo tambien una motonave de cinco estrellas minimo. Yo estuve en 4 estrellas y aunque no estaba mal, dejaba mucho que desear porque las habitaciones eran muy viejas, eso si, el servicio alli es inmejorable, la gente es muy agradable. De todas maneras no te preocupes porque a mi me dijeron el hotel y la motonave tres dias antes de irme asi que creo que eso es lo normal. Yo me lo pase muy bien aunque preparate para madrugar!!!!! el dia que mas madrugé fue el dia de Abu simbel, nos levantaron a las dos de la mañana! asi que ves dispuesta a que cada minuto, cada momento es una avrntura y hay que disfrutarlo porque no veras mejores monumentos que alli. Para cualquier otra duda aqui estoy! Nos vemos y que tengas muy buen viaje. Besos
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          Bienvenida

          Hola Natalia,lo sabia,sabia que vendrias encantada es un pais magico ¿verdad? me ha alegrado mucho saber que todo ha ido tán bien,estamos deseando que nos expliques un poco de tu aventura por Egipto.
          un saludo y bienvenida a casa hasta pronto
          ISABEL

          Comment

          Working...
          X