Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya Vuelvo A Estar Aqui... Hola Pepsi Cola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya Vuelvo A Estar Aqui... Hola Pepsi Cola

    bUENO........ por donde empezar a explicar mi aventura en Egipto?
    Puedo decir que estoy aun impresionada de las cosas que vi, no creo que en mi vida vuelva a ver otros monumentos que se puedan comparar con las maravillas que allí vi..... imprezionante!!!!!
    El arte del regateo, del cual soy una experta..... se me hizo raro llegar a Barcelona, ir a comprrar y pagar sin tener que negociar y te digan... "tu catalana" "tu catalana" jejejeje. lOS MADRUGONES (que horror) que merecen la pena... no sabeis cuanto y la gente del Barco. No pudimos estar mejor atendidos, un saludo para toda la tripulacion....
    En fin, no tengo mucho tiempo mas, he de ir a trabajar, a la gente que tiene dudas.... no dudeis en preguntar, yo estare encantada de la vida de ayudaros igual que cuando yo preguntaba pidiendo ayuda. Saludos y recuerdos a todos
    JABIBI
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

  • #2
    hola hola pepsicola, bella bella mortadela :-)

    Te entiendo perfectamente.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Bienvenida a la cruel realidad!

      Hola Natalia! Ya dicen que lo bueno se acaba pronto...

      Podrías explicar alguna cosa de tu viaje? Cuantos días has estado? Las excursiones las has hecho por libre o cogiste un "todo incluido"? Bueno, que no quiero ser pesada.... Cuando puedas explica algo, vale?? Yo estoy de los nervios con la agencia... no me dicen nada!! Quiero ir a partir de la segunda semana de Mayo...

      Saludos,

      Marilyn

      Comment


      • #4
        Pues yo estuve cuatro dias en el crucero (luxor assuan) y tres dias en el Cairo. Yo te recomiendo que tengas todas las excursiones concertadas aqui, aunque tambien las puedes coger alli. A nosotros nos fue mas comodo cogerlas aqui ny asi nos pudimos planificar nuestr tiempo libre.