Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de moneda.¿dónde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambio de moneda.¿dónde?

    Hola a todos, tengo otra dudilla?
    Por lo que he podido leer en el foro, es más conveniente utilizar alli la libra egipcia. La duda que tengo es ¿dónde hago el cambio?, mi viaje comienza con el crucero durante 3 días y luego 4 en El Cairo.
    También he leido que no es conveniente hacer el cambio en el barco, por lo que me pregunto ¿dónde?.

    Muchas Gracias.
    A por cierto, me voy este viernes día 1 de Abril, a ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias de nuevo.

  • #2
    en el aeropuerto....

    Hola Mar! ante todo enhorabuena por realizar este viaje, yo fui hace dos semanas y estuve muy bien aunque me traje de alli una buena descomposicion de vientre que no veas..... jejeje....
    En cuanto al dinero, nosotros cambiamos en el aeropuertu gran parte de lo que llevabamos, y cuando se nos acabaron las libras ya fuimos tirando de euros porque nos quedaba muy poco para volver y pasamos de cambiar. un euro son mas o menos 7,5 libras para que te hagas una ideda. Alli te pediran sobretodo euros pero si dices que pagas en libras no problema aunque te querran cobrar de mas por no pagar en euros. Para cualquioer otra duda aqui estoy, Que tengas un muy feliz viaje, a la vuelta me lo cuentas! besos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment

    Working...
    X