Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien que vaya a egipto 16-5-05

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien que vaya a egipto 16-5-05

    Hola me gustaria saber si alguien va a egipto el 16 de mayo del 2005. Es que queremos ir de viaje de novios y aún no lo tengo concretado necesito alguien que me ayude

  • #2
    Re: Alguien que vaya a Egipto 16-5-05

    Hola. La verdad es que nosotros nos vamos el viernes 6 de mayo desde Madrid, con Goodtravel y vamos a estar 15 dias. 6 noches de crucero Nilo, 4 noches de crucero Nasser y 4 noches en El Cairo. Aqui estamos para lo que quieras. Pero te recomiendo que si la fecha es invariable, como el caso de un viaje de novios lo reserves lo antes posible si quieres escoger itinerarios y categorias sin problemas. Yo hace 4 meses que lo estoy planeando y aun asi hay veces que pienso que me dejo cabos sueltos. Por lo demas Egipto es el destino perfecto para una luna de miel. Y seguro que lo disfrutaras mucho.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por paulandluis
      Hola. La verdad es que nosotros nos vamos el viernes 6 de mayo desde Madrid, con Goodtravel y vamos a estar 15 dias. 6 noches de crucero Nilo, 4 noches de crucero Nasser y 4 noches en El Cairo. Aqui estamos para lo que quieras. Pero te recomiendo que si la fecha es invariable, como el caso de un viaje de novios lo reserves lo antes posible si quieres escoger itinerarios y categorias sin problemas. Yo hace 4 meses que lo estoy planeando y aun asi hay veces que pienso que me dejo cabos sueltos. Por lo demas Egipto es el destino perfecto para una luna de miel. Y seguro que lo disfrutaras mucho.
      Hola, nosotros tb estamos mirando goodtravel para ir de viaje de novios pero en septiembre. Nos gustaba el mismo itinerario que a vosotros pero es que tenemos que salir en lunes y además queremos hacer mar rojo.

      Por cierto, la verdad es que no conocía goodtravel pero he visto que van en vuelo regular y tienen unos precios muy buenos ...¿os la habían aconsejado o conociais a alquien que ha ido con ellos?? es que nos estamos volviendo locos con las mayoristas.

      Y otra cosa ¿que haabeis elegido lujo o lujo superior? ¿sabeis o habeis leido algo de los barcos???

      Ya siento ser tan preguntona pero es que estoy echa un lio

      saludos

      Comment


      • #4
        Como ya he escrito, yo iré en Mayo y en breve conoceré la fecha y cuando tenga los detalles del itinerario y demás, te contaré por si es de tu interés. Sea como sea, espero que todos los que viajaremos en breve lo pasemos genial y nos traigamos muy buenos recuerdos.

        Comment


        • #5
          Bajo mi experiencia ese circuito tiene muy buena pinta, 6 dias por crucero por el Nilo es un lujo, normalmente todo el mundo lo hace en 3 dias, por lo que vais a hacer todo con el doble de calma, y que voy a decir del lago Nasser... como disfrute cada segundo en el desierto Nubio...

          Comment


          • #6
            Yo viajo en Mayo

            Hola! Mi idea es salir sobre el 6 de Mayo desde Barcelona, pero no sé nada todavía, el de la agencia me tiene sin noticias... ya se sabe que la confianza...

            En cuanto sepa algo ya lo comentaré aquí. Saludos,

            Marilyn

            Comment


            • #7
              Hola!!!
              La verdad es que lo de Goodtravel vino de rebote. Me dieron un folleto en una agencia y al principio no le preste atención porque no los conocía, pero desesperada de no encontrar el viaje que me gustaba le eche un vistazo y allí estaba. Tenia claro que quería llegar a Abu Simbel en crucero y quedarme a ver el espectáculo de luz y sonido. También tenia claro que quería pasar dos días en Luxor para dedicar mas tiempo a ver los templos y el valle de los reyes. Finalmente me decidió que todos los traslados internos son en avión. Y los internacionales, en vuelo regular. Creo que he realizado un acto de fe, no sé si me arrepentiré, pero ya tengo las reservas para mi viaje. Nos vamos 15 días por 1.361 euros cada uno. Además lo hemos contratado con Marsans y nos han hecho un 5% de descuento por tener la tarjeta de la FNAC.

              Respecto a los hoteles tengo que reconocer que el viaje de Goodtravel no es tan perfecto; solamente hay ese itinerario en la categoria Lujo. Nosotros no somos remilgados pero la gente habla tan mal en general de las motonaves que vamos con un poco de miedo. Me imagino que los motores sonaran lo mismo en todas. Si no te importa que el baño sea pequeño dara lo mismo Lujo que Lujo Superior. Lo importante es el servicio y ahi creo que no hay problema. Egipto es famoso por la cordialidad de sus gentes.

              No sois preguntones para nada. El foro esta para preguntar y para contestar. No hay problema.

              Creo Polar que te he contestado en otro foro, pero por si acaso, lo repito. Si el viaje es para septiembre estoy segura de que dentro de poco saldrán todos los catálogos, por si quieres esperar. Si lo que buscas es un viaje de 15 días y de luna de miel es difícil que salga ninguna oferta de ultima hora y no creo que te quieras arriesgar a quedarte sin plaza. Si quieres puedes esperar a que vuelva yo el 20 de mayo y te comento como ha ido todo con Goodtravel, y si no, te puedo decir que me habían ofrecido el mismo itinerario a medida en 5*, por el mismo precio, no lo cogí porque algún traslado era en autobús. Si me ofrecieron ese, seguro que te podían arreglar uno a medida con el Mar Rojo.

              Y si, Archivolousse, creo que el Lago Nasser es especial para disfrutar y relajarse.

              Comment


              • #8
                Hola!!

                Dejo unas direcciones de paginas web de algunos hoteles y motonaves:

                Para las motonaves L´aube du Nile, Florence, King Tut II y Queen of Hanza:
                www.viajesaegyptus.com/hoteles/motonaves.asp

                Para el Meridien Pyramids:
                http://www.lemeridien.com/egypt/cair...l_eg1266.shtml

                Para el Movempick Pyramids:
                http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ic/...otelCode=CROHB

                Para el Sonesta:
                www.sonesta.com/egypt_cairo/

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por bcn14
                  Hola me gustaria saber si alguien va a egipto el 16 de mayo del 2005. Es que queremos ir de viaje de novios y aún no lo tengo concretado necesito alguien que me ayude
                  Nosotros nos vamos ese mismo dia desde Madrid. La verdad es que nos ha costado bastante encontrar plazas en avion, sobre todo para la vuelta. Lo hemos conseguido por el operador Viamed. El viaje tiene salidas tambien desde Barcelona No lo dudeis y hacerlo, pero daros prisa.

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por vuestreas respuestas

                    Muchas gracias por las respuestas, he estado preguntando en viamed y alguno mas pero me estoy estresandoo, hay demasiado y no se cual coger

                    Comment

                    Working...
                    X