Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AnÉcdotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • AnÉcdotas

    Hola chicos,como veo que el foro está un poco aburrido últimamente os propongo,que cada uno de los que hemos tenido la suerte de viajar a Egipto aportemos alguna anécdota del viaje,¿que os parece?.
    Bien,a va la mia despues de la visita al templo de Philae,nos dirigimos a una fabrica de perfumes"visita casi obligada por parte de algunos guias"despues de enseñarnos algunas técnicas de como utilizar las esencias, te dan a probar algunas muestras pues bien,yo quisé probarlas en mi propia piel, pero no en la muñeca como se acostumbra, si no en el cuello y ZAS se bolcó el frasco y ya os podedis imaginar.
    Despues la visita era a la cantera de granito donde la temperatura era aproximadamente de unos 46 grados, no os cuento mas, mi grupo me dejó completamente sola, el olor era fuertísimo y de vuelta en el minibus que nos trasladaba al hotel, el cachondeo fue considerable,en fín,Lo solucioné con una ducha y listo.
    Venga animaros y contar alguna que seguro teneis todos ok
    UN SALUDO

  • #2
    Hola Isabelita!!!

    ¿Es raro verme por aquí verdad? Tengo que reconocer que no suelo pasarme mucho por aquí, sino me equivoco este es mi primer mensaje en este rincón de los viajes. Pero bueno, al ver el tema de una amiga me ha llamado la atención y aquí estoy. Yo como bien sabes, no te puedo contar ninguna anécdota de ningún viaje, ojalá te pudiera contar que en mi viaje al subirme a una peña del Valle de los Reyes me caí y me rompí una pierna, pero nada hija. Espero poder visitar más pronto que tarde aquél maravilloso país y desde luego que te lo contaré.

    De todas formas este es un tema que seguro será divertido, cualquier viaje de este tipo supongo que debe estar plagado de curiosidades pues es algo que hacemos pocas veces en la vida.

    Un fuerte abrazo amiga!!!!
    ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

    Comment


    • #3
      Paciencia, Sahure

      Hola, Sahure.Veo que no has estado aún en Egipto, ¿no?Bueno, no sé la edad que tendrás, pero yo tengo casi 50 y ahora es cuando se va a hacer realidad el su´ño de mi vida: ir a Egipto(bueno, si no pasa nada!Me lo creeré cuando vea las piramides desde el cielo).Asi, que no hay que perder la esperanza!!!!Y espero que el día que vayas, la anecdota que tengas para contarnos será mas divertida que el haberte roto una pierna!!!!!!!!
      Suerte

      Comment


      • #4
        Es Un BebÉ

        nefertari57 te aseguro que tiene muchos años menos,pero estoy convencida que cuando sahure visite Egipto espero que entre sus anécdotas no esté la de romperse una pierna creo que el nene sabe donde pisa jajajaja.
        Bueno nefer yo si que espero leer pronto la tuya,y como nó Sahure seguro que muy pronto tendrás la suerte de viajar a ese pais que tú sin haber estado conoces tán bien.
        UN ABRAZO FARAÓN

        Comment


        • #5
          Las niñas de excursion

          Hola a todos! Ante todo Isabel, muy buena tu idea de contar alguna anecdota, te felicito tia! Bueno pues yo que soy casi una recien llegada de allí... Para mi fue un viaje lleno de anecdotas porque para mi cada momento que viviamos alli ya era una aventura asi que es dificil elegir una pero allá voy.
          Estabamos en las piramides y resulta que tambien había un colegio que estaban alli de excursion (que curioso, aqui los niños van a la sagrada familia... y alli a las piramides!!!!! es genial)bueno en fin, tengo que decir que (no es por nada) pero alli llamaba bastante la atencion porque soy muy rubia, con los ojos azules y muy blanca de piel. En fin que se me acercaron tres niñas porque estaban alucinadas no hacian mas que mirarme los ojos y tocarme. Una de ellas llevaba una camara de fotos y me dijo que se querian hacer una foto conmigo. Yo les dije que si y a continuacion las tres empezaron a arreglarme la camiseta para que no se me viera la barriga, a soltarme el pelo, a peinarme.... vamos! sesion fashion de belleza! cuando acabaron y me hice la foto le di dos besos a una nena que me hizo mucha gracia y las otras como locas porque querian besos. Mi marido que estaba a mi lado tambien le hizo gracia y cuando les fue a dar dos besillos las niñas empezaron (en ingles) man! man! you crazy! no kiss no kiss! Para nosotros ha sido la anecdota mas divertida porque alli nos sentiamos muchas veces como el copito de nieve, sobretodo en el cairo. Donde las niñas hacian lo que fuera por tocarnos. Una gente encantadora, besos a todos jabibis! Mañana mas....
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment


          • #6
            yo tengo muchas!!!!

            siempre que viajo vuelvo llena de anecdotas divertidas porque soy una fabrica de situaciones graciosas caminando y en egipto me potencie y si recuerdan yo viaje sola y libre entonces los testigos de mis anecdotas eran gente de alla que creo que nunca se han reido tanto, la primera fue que al llegar escuchaba un hombre cantar y como soy muy curiosa pregunte que vendia ese señor y todos se reian porque era uno de los llamados a rezo, luego subi a un elevador y al cerrar las puertas wauuu elevador con musica( en ingles) y la gente que subia conmigo se reia mucho y me dice un señor no niña es el coran.tengo muchas mas!!! saludos!!!

            Comment


            • #7
              La mia

              Hola!!!
              Este tema puede ser divertido...yo voy a contar una de las mias...
              En el Cairo, la primera noche que estuvimos alli queriamos ir a cenar a algun sitio, no buscabamos restaurantes, buscabamos algo para comer...ibamos por las calles sin rumbo fijo y sin saber donde ibamos, para cruzar las, de 4 carriles marcados en el suelo con pintura, que se convertian en 6 sin marcar, debido al gran orden de trafico que alli siguen (((gran ironia))) casi teniamos aue hacerlo con los ojos cerrados para no ver la locura que alli habia...despues de cenar muertos de risa en un lugar que tan solo tenia un par de mesas plegables que ocupamos nosotros 6, decidimos coger un taxi para vovler al hotel, vista la anterior experiencia para cruzar...lo divertido viene ahora, los taxis en Egipto tienen tendencia a ser pequeños y antiguos (sino es que son de 7 personas) y como no el que paro era siguiendo esos canones, nosotros eramos 3 parejas, mi novio y yo ke medimos entre 1.70 y.175, otra pareja mas bien anchitos de cintura y altos y una tercera pareja enla que el media 1.95 y ella 1.80...ahora viene el momento de la imaginacion...aun no se como conseguimos meternos los 7 en el taxi...fue como jugar al tetrix en version humana...nos reimos tanto que el taxista no queria cobrarnos cuando nos dejo en la puerta del hotel, u nshow cuando vimos las caras de los botones y seguridades del mismo al vernos bajar del taxi....

              Para los que tengan dudas...delante iban los dos altos(en un asiento) y detras iba 3 y yo encima de eyos con el cuello casi roto chafado con el techo del taxi...fue muy divertido...

              Comment


              • #8
                Mas anecdotas please...

                Hola gente!
                A ver si os animais a contar anecdotas, es que este tema puede dar mucho de si y puede ser divert6ido no? asi que a ver si os animais! Saludos
                LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                Comment


                • #9
                  Hola a todos!

                  Les contaré una, claro fue algo que le hice a los demás.

                  En Luxor contraté un tour con un grupo para el West Bank, como soy muy independiente, en el templo de Hatsehpsut el guía me dijo que podía recorrerlo sola durante diez minutos, pero yo me quedé media hora dando vueltas. Recorrí el exterior, me fijé en cada relieve, las restauraciones, los templos destruidos que están alrededor, los magníficos grabados en la primera planta, donde casi nadie entra, laaaargo ect., Cuando llegué al estacionamiento, todos estaban en el miniban esperando, muertos de calor, el guía me reclamó que solo eran diez minutos, yo le dije que había entendido treinta minutos. De allí nos fuimos a Medinet Habu, y nadie quería dejarme sola. Adonde iba, el guía corría detrás de mí gritando “diez minutos, Nieves, diez minutos” para diversión del resto del grupo.
                  Yo la pasé muy bien.

                  Comment


                  • #10
                    Venga Otra De Las Mias

                    Bien chicos,yo soy despistadisima por naturaleza pero esto ya es el colmo,el último dia en el cruzero el guia comentó que sacaramos a primera hora las maletas y las dejáramos en el pasillo ,ya que algunos de nosotros íbamos a hurganda,y el autocar salia despues de comer,hasta aquí todo bien ¿verdad? bueno pues os comento, yo solia lavar mi ropa interior y dejarla que se secara en el toallero que habia dentro de la ducha pero ¿que pasó? la olvide por completo,salimos un grupo antes de comer a dar una vuelta y al volver algunos hablaron con el guia si era posible darse una ducha antes de salir con el autocar,fueron a recepcion, y les dieron algunas toallas y un numero de habitación la 108, osea la mia,yo en mi vida he pasado tanta verguenza primero entraron unos chicos de Asturias, despues una pareja de novios y asi uno tras otro mientras yo estaba en la cubierta del barco,bebiendome una cerveza estela tan ricamente jajajaa.
                    cuando baje al comedor y comentaron que alguien se habia dejado la corseteria, no lo dudé ni un momento es la mia, pregunte por el numero de la habitación y !bingo! imaginaros que verguenza ,todo el mundo habia visto mis braguitas, pero en fin si hay algo positivo ,es que al menos no las olvidé y de alguna manera agradecí que dieran mi llave.
                    UN SALUDO y venga animaros

                    Comment


                    • #11
                      Peor me paso a mi! jejeje que a mi se me olvidaron igual que a ti pero el que limpiaba las abitaciones me las trajo y me las dio en mano. Ya veis! el tio con el tanga paseandolo por el barco...... la verguenza que llegue a pasar!!!!!!!!!!
                      Saludos!!!!!!!
                      Besitos Isabel!
                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                      Comment

                      Working...
                      X