Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Conoceis estos hoteles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Conoceis estos hoteles

    Hola, he encontrado una oferta en muchoviaje.com para ir a Egipto, y en la categoria de 5 * están el Hotel Zoser y la motonave Queen Isis, ¿Alquien los conoce?
    En cuanto a muchoviaje.com podeis decirme algo.

    También diferencia si cojes el hotel en la zona de las piramides o en El Cairo. ¿Que me recomendais? Están muy lejos.

  • #2
    La zona de las piramides es mucho mas tranquila, pero esta mas lejos del centro del Cairo, por lo que pierdes mas tiempo si quieres moverte por alli, lo bueno tambien es que tienes las piramides al lado y puedes ir cada noche a ver el espectaculo, ademas ya te digo que es mas tranquilito. Los hoteles son del tipo Resort, con piscinas en el medio

    La zona del centro pues justo lo contrario, mas movimiento, lo tienes todo a "tiro de piedra" (lo pongo entre comillas porque el Cairo es una ciudad de 18 millones de habitantes), y es bullicio constante. Los hoteles son edificios lujosos.

    jeje, ahora elije, hay gente que te dira que una cosa es mejor que otra y viceversa, nosotros estuvimos en la zona de las piramides y la verdad es que agradecia relajarme del bullicio al llegar la noche.

    Comment


    • #3
      Hoteles

      Yo estuve en el centro, y llegaba en un momento a todas partes, pero los amigos que hice estaban en la zona de las piramides. Hay autobuses que te llevan de esos hoteles al centro gratuitamente, el útimo a las 22.00, pero es media hora de trayecto con suerte, si no hay mucho trafico, mas el taxi para ir a la zona del Cairo que quieras.

      Para cuando nos juntabamos solian ser sobre las once, con lo cual yo me solia dar una vuelta sola para no aburrirme.

      Tu tienes que valorar que prefieres, pero las piramides estan muy lejos.

      Comment


      • #4
        ¡Hola Sandbayo!
        He estado en Egipto esta semana santa. Después de 4 días de crucero, nos alojamos en el Hotel Zoser. A mi me pareció un hotel muy bonito. Tiene un gran hall con cafetería y zona de tiendas. El comedor es grande y tienes mucho donde elegir (a nosotros sólo nos incluía desayuno. Las comidas y las cenas estaban incluidas en las excursiones). En el interior tiene piscina y jacuzzi al aire libre. Como nota, del 1 al 10 le pondría un 8 (teniendo en cuenta que un hotel 5 estrellas en Egipto no es lo mismo que un 5 estrellas en Roma o París) Lo único malo: al cruzar corriendo la carretera con el espectacular y peligroso tráfico me hice una herida en la rodilla, con rotura de pantalón incluido. Con ayuda de mi guía, pedimos en recepción algo para desinfectarme y no tenían nada: ni agua oxigenada, ni yodo, ni un triste botiquín de primeros auxilios. Pero fuera de eso, me gustó mucho. ¡Saludos!!!!

        Comment


        • #5
          Buenas noches,
          la verdad es que no podía dejar de recomendarte el hotel en el que tuve la suerte de estar. Es el Four Seasons Hotel.
          Te encontrarás a menos de 5min del museo del Cairo, junto a las embajadas.
          El Hotel es impresionante y lo mejor es que puedes moverte sin necesidad de depender de nada.

          Comment

          Working...
          X