Anuncio

Collapse
No announcement yet.

egipto por libre y a mi bola ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • egipto por libre y a mi bola ayuda

    soy nuevo en esto
    en lo del foro
    y en lo de egipto

    dispongo de 18 días para viajar por egipto
    he mirado cientos de agenciasy mayoristas y no tienen malas ofertas
    pero no me molan del todo: máximo 15 días y mucho tiempo perdido en hurgada o en el doble trayecto por el nilo (la mayoria de viajes organizados de 15 dias que valen menos de 800 euros tienen trampa! 6 o 7 días de crucero de luxor a aswan y otra vez a luxor! y 4 o 5 dias parados en hurgada)

    total, que creo que voy a intentarlo por libre
    he pensado en lo siguiente:

    barcelona - cairo (es lo más económico ya que a aswan o luxor es carísimo)
    cairo - luxor (tren)
    luxor - aswan (otra vez tren)
    aswan - abu simbel - aswan (excursión en taxi o bus)
    aswan - luxor (crucero nilo 3 dias)
    luxor - hurgada (bus)
    hurgada - sharm el sheik (ferry)
    sharm el sheik - sta catalina (bus)
    sta catalina - nuweiba (bus)
    nuweiba - aqaba (ferry) (jordania)
    aqaba - petra
    perta - aqaba - nuweiba - suez - cairo (corriendo corriendo)

    ¿cómo lo veis?

    mis principales dudas son:

    ¿se puede contratar por libre el crucero por el nilo?
    ¿cómo está el tema transporte por la zona del sinaí y perta?

    tengo algo de experiencia en viajar por libre
    pero nunca por africa
    ¿algun consejo?

    espero alguna respuesta

    no hay mucha información sobre viajes por libre en egipto pero parece que no es un mito y existe quien lo ha conseguido y sin ningun problema

    muchas gracias

  • #2
    Bienvenido Isaac

    Hola, Isaac.Antes que nada bienvenido a bordo .Estas en 1 de los foros sobre Egipto de los mas dinámicos.