Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una semanita y nos vamos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una semanita y nos vamos

    Bueno compis, nos que da una semana para irnos y estamos que nos morimos de ganas de que llegue el momento. Salimos el 18 de abril de Madrid hacia Luxor y ya estamos preparando las maletas. Vamos con Transrutas y hoy me confirmaran el hotel y la motonave, la hora creo que es a las 11:00 de la mañana, si alguien sale con nosotros que se anime y quedamos jejejeje.
    Bueno, si mas tarde sabemos el hotel y la nave os lo pondre tb a ver que opinais. Por cierto estamos un poco acojonadillos, ayer por la tarde hubo un atentado en El Cairo con 4 muertos y no se cuantos heridos. Espero que no repitan estos actos salvajes y menos cuando estemos nosotros alli. Espero vuestras respuestas y algun consejillo. Chauuuu y gracias de antemano.

  • #2
    Bueno , como no me responde nadie, me respondo yo solo, ya me han confirmado el Hotel Pyramisa Cairo y la motonave tb es la Pyramisa, me gustaria que si alguien conoce alguno de ellos me diera su opinion. Eso es todo, tb opinar del tema del atentado, creo que no hay que darles el placer de que piensen que pueden manejarnos a su antojo ese atajo de malnacidos que son cualquier tipo de terrorista, ya sea etarra o integrista o lo que quieran ser esos fanaticos. Asi que con algo de respeto, no miedo, eso si, pero no pienso cambiar mis planes de visitar Egipto, creo que si te tiene que tocar , te va a tocar aqui o donde quiera que vayas, quien les iba a decir que les iba a tocar en Madrid el 11 M cuando iban a trabajar. Asi que mejor es seguir con nuestros planes y nuestras vidas sin darles encima publicidad y protagonismo a esos mierdas.

    Comment

    Working...
    X