PDA

View Full Version : un traductor o.o que significa esto....

Yami No Bakura
04-10-2005, 09:58 PM
quisiera que alguien me ayudara y me dijera que signifia todo esto que acontinuacion les escribo ^^ porfavor quiero saber...
y tambien donde puedo aprender arabe egipcio????????? ^^

Saa en soo y saa en pehwy sedjen wy netchew n ba khena mesha ce ank em ta hwa kee ee het djer renpet kha

HERJUF
04-20-2005, 08:39 PM
quisiera que alguien me ayudara y me dijera que signifia todo esto que acontinuacion les escribo ^^ porfavor quiero saber...
y tambien donde puedo aprender arabe egipcio????????? ^^

Saa en soo y saa en pehwy sedjen wy netchew n ba khena mesha ce ank em ta hwa kee ee het djer renpet kha

Bien estoy aprendiendo el dialecto egipcio. Una pregunta esto lo escribistes escuchandolo no? porque solo entiendo tres posibles palabras. :eek:

nefertari7
04-20-2005, 09:36 PM
Buenas Yami, te doy la bienvenida a este foro!!

Mas me gustaria a mi poder ayudarte pero aun sigo en los jeroglificos y el dialecto como que no, espero que aqui algunos de mis compis que son unas eminencias puedan ayudarte,seguro que lo haran.

Yami No Bakura
04-21-2005, 03:41 PM
Pues ocurre que ahi un mangaka(dibujante japones) que en un libro escribio sobre egipto e hizo una caricatura con toda la mitologia egipcia al salir el libro y la pelicula(piramide de la luz) venian ambos escritos y pense que los tomo de algun libro de lengua egipcia ya que hizo varias cosas asi durante 7 años ^^Uu hasta que al fin lo termino... :D

Taja
04-21-2005, 04:38 PM
Saludos a la compañia...!Bien Yami...has tenido a gente buscando la posible traducción,de un texto que tu has visto en una publicación manga...!

Creo que debes alguna disculpa no te parece...?...!

Un abrazo.

Anubis_1992
04-21-2005, 07:23 PM
Yo estoy aprendiendo arabe y el dialecto egipcio es bastante diferente al arabe en realidad. Si lo tuvieras escrito y pusieras aqui una imagen que diga lo que tu has escrito seguro que te podria ayudar. SUERTE
ALJAMIS