PDA

View Full Version : tengo gran curiosidad por aprender el idioma y escritura egipcia.

rafael
05-20-2004, 03:17 AM
no se aunque soy de venezuela jamas he ido a egipto desde hace
mucho tiempo me he sentido atraido por ese hermoso pais que fue
el principio de la historia de nuestro mundo de todas las culturas
admiro mas a la egipcia porque fue el motor de otras culturas egipto
propago en el mundo la raza humana todos los continentes que en ese
tiempo y hasta hoy se conoce egipto tuvo mucho que ver tanto geneticamente como culturalmente y ese don de esculpir de amor por la
otra vida data de los egipcios aunque muchos con lo moderno y las ciudades
modernas que hoy existen algunos olvidan su patrimonio pero otros como yo
desean propagar la leyenda egipcia que es el motor de la cultura universal
en este mundo. gracias rafael_vargas_15@hotmail.com

MERESANJ
05-20-2004, 09:46 PM
Saludos amigo Rafael!:

Tus palabras son muy bonitas,dá gusto leer opiniones así sobre este maravilloso país en los tiempos que corren.Es genial que quieras aprender el idioma egipcio.Supongo que también te referirás a los jeroglíficos,te animo a que cultives tu predilección por este país con libros,visitando alguna exposición si tienes oportunidad y como no,a que vayas a visitarlo si puedes.Te recomiendo que eches un vistazo a la página dos del foro y te metas en el tema creado por el amigo Jose "LIBROS SOBRE EGIPTO",encontrarás algunos títulos con las diferentes opiniones de alguno de nuestros compañeros,si necesitas información más precisa u otro libro en concreto,no dudes en preguntar que todos te ayudaremos con gran gusto.

Espero que te quedes entre nosotros e intervengas en todos los temas que te interesen amigo Rafael!

Un fuerte abrazo.

Tu amiga Meresanj.