PDA

View Full Version : ya estoy aqui, regrese el 12

carla
04-14-2005, 06:16 PM
hola a tod@s ya estoy aqui ha sido impresionante, tanta informacion antes de ir me volvio un poco loca pensando en todo lo que iba a ver y si me gustaria,y os puedo asegurar que es precioso, hemos pasado mucho calor hasta 48 grados en assuan pero menos en el cairo,35 grados.Lo que me tenia preocupada tambien era el idioma porque nosotros no teniamos ni idea de ingles pero en el crucero como teniamos guia muy bien y la gente del barco y de los mercados se defirnden muy bien en español, luego en el cairo lo hicimos por nuestra cuenta y cogimos un taxi que no sabia nada de español pero yo que pensaba que no sabia (solo lo que aprendi en el colegio y mal) me sirvio lo suficiente ya que el hombre se esforzaba un monton y nos hizo de guia durante 3 dias llevandonos a todos los lados de la mano y explicandonos todo,durante los 3 dias le dimos 25 euros (eramos 4 ) y estuvo super contento hasta les dio 2 besos a mi marido y a mi cuñado.Por la seguridad increible y lo del atentado no se noto por ningun lado.Si quereis saber alguna cosa estare por aqui. BESOS Y ANIMO A TODOS A IR.

MYL
04-15-2005, 08:50 AM
Hola Carla nos vamos el Viernes que viene!!! queria preguntarte 25€ cada uno por los tres dias o 25€ lo cuatro por los tres dias!!! y que visteis en el Cairo???

carla
04-15-2005, 10:43 AM
Hola Carla nos vamos el Viernes que viene!!! queria preguntarte 25€ cada uno por los tres dias o 25€ lo cuatro por los tres dias!!! y que visteis en el Cairo???
los tres dias por los 4 25€ El primer dia por llevarnos a sacara menfis a comer a un restaurante y luego al hotel acordamos 10€ pero le dimos 12 esto por la mañna hasta las 5mas o menos luego al dejarnos en el hotel le dijimos que nos recogeria a las 7h y nos llevo a la ciudadela a ver los vailes que ademas el sabado eran gratis estuvo con nosotros esplicandonos cosas y luego nos llevo al hotel esto habiamos acordado 4€y le dimos 6€. al dia siguiente nos fuimos a ver el museo que lo teniamos alado del hotel y fuimos andando al salir del museo llamamos al taxi y nos recogio nos llevo al barrio copto enseñandonos todo y haciendo el de guia luego a la mezquita de alabastro y luego a comer habiamos quedado en 5€ y le dimos 8€ el taxista se ganaba todo porque nos enseñaba de todo si quieres te doy el telefono 002.0125387200.el 002 es si llamas de tu movil si llamas de alli sin 002 su nombre es Hosni es majisimo habla ingles pero nosotros no teniamos ni idea y con el esfuerzo de el nos entendiamos si tienes alguna duda preguntame