PDA

View Full Version : Ayuda Para Elegir Viaje

MARIA PILAR
04-17-2005, 09:49 PM
Quiero viajar a Egipto junto a una amiga del lunes 23 de Mayo a el 30 de Mayo, sé que son pocos días pero ya sabéis y os habrá ocurrido a mucho de vosotros, no dispongo de más días en mi trabajo. He ido a varias agencias de viajes y me he agobiado un poco, mucho que ver y pocos días; por eso recurro a vosotros, a aquellos que tenéis experiencia y habéis viajado a Egipto, por favor informarme de que agencias puedo fiarme más y de qué recorrido escojo,también si contrato alguna excursión opcional o si merece la pena hacerla por mi cuenta.Gracias.

pels43
04-18-2005, 10:29 PM
hola, yo aun no viajo pero estoy igual que tu agobiada con tanta oferta. Como he leido mucho al respecto aca en el foro, creo que la mejor operadora es Galaxia tour y las agencia que trabajan con ellos son El corte ingles y Kaluma, Se que Royal vacaciones tb es buena asi como Indoriente.
como vas por pocos dias te aconsejo que hagas el crucero por el Nilo, y cuanto mas en Luxor mejor, alli esta lo mas interesante, y que hagas la excursion a Abu Simbel de alguna forma ya sea bus, o avion. Creo que es una de las maravillas de Egipto y todos quieren verla, bueno y abviamente unos dias en el cairo.
Espero haberte servido un poquito de ayuda....a pesar de no haber viajado aun

bye

patty