PDA

View Full Version : Alguien conoce estas motonaves y hoteles?

Lauradp
04-19-2005, 11:09 AM
Hola a todo el mundo!
Nos acaban de confirmar motonaves y hoteles, y me gustaría saber algo de ellos, son; Conrad en el Cairo, intercontinental en Hurghada, y las motonaves Aljamila y nubian sea, os agradecería un motón alguna referencia, ya he leido comentarios de la Aljamira y del Conrad, por cierto basatnte buenos, pero no sabemos nada de nada del intercontinental t da la nubian sea.
Muchas gracias por adelantado!
Laura.

HERJUF
04-19-2005, 12:28 PM
Esta muy bien tanto el hotel del Cairo que es lo más encuanto a categoria, y es muy bueno, asi como la motonave Nubian Sea muy buien. El hotel de hurgada no lo conozco y la motonave del nilo tampoco, pero la categoria es la correcta para tener buenas istalaciones seguro.

Lauradp
04-19-2005, 06:56 PM
Muchisimas gracias por tu respuesta. Nos hace muchisima ilusión este viaje, y como cuentan tantas cosas, una ya no seabe que pensar. Ahora me quedo más tranquila!
Gracias!.

HERJUF
04-20-2005, 03:43 PM
de nada Laura, disfruta y sobre todo la gente es una pasada, algunas veces son un poquito agobiantes, cuando te quieren vender algo o tu quieres comprar, pillalo con humor, como ellos. Es una de las cosas que más molestan a los turistas, es asi, pero uno se acostumbra. Los chicos que trabajan en los barcos sobre todo se desviven por nosotros, con su simpatia y predisposición para obtener una propinita, de eso muchos viven. Recuerda siempre que hay una diferencia cultural y ni es mejor ni peor solo diferente. Siempre con una sonrisa, ante todo. Descubre y deja por un momento que la imaginación te lleve como debia de ser todas aquellos llugares que visitaras, en aquella época. Buen viaje y deseo que te encante.

nefertiti100
04-22-2005, 04:25 PM
Hola a todo el mundo!
Nos acaban de confirmar motonaves y hoteles, y me gustaría saber algo de ellos, son; Conrad en el Cairo, intercontinental en Hurghada, y las motonaves Aljamila y nubian sea, os agradecería un motón alguna referencia, ya he leido comentarios de la Aljamira y del Conrad, por cierto basatnte buenos, pero no sabemos nada de nada del intercontinental t da la nubian sea.
Muchas gracias por adelantado!
Laura.
Hola Laura! H estado en 3 motonaves en el Nilo, todas de la máxima categoria, y el Aljamila me encantó... es de diseño moderno (la mayoria son como muy rococós), con mucha luz, te va a encantar.. puedes estar totalmente tranquila. El Conrad muy bueno.... es de lo mejor (a excepción del 4seasons, que es demasiado lujoso)... Del hotel de Hurgada no puedo decirte nada, yo estuve en el Sherato en Sharm....

Pili
04-27-2005, 03:47 PM
HOLA, estamos barajando un crucero+cairo en el mes de agosto, segunda quincena y me gustaria que alguien me comentase algo del clima, hasta que grados se alcanzarian mas o menos y algo de la seguridad.un beso