Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaje a egipto el 29 de noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje a egipto el 29 de noviembre

    Hola a todos,el dia 29 de noviembre nos vamos a egipto con club 5 estrellas en el programa Egipto a la carta,tiene un descuento de 400 euros por pareja,mi pregunta es ¿alguien que alla hecho este mismo viaje,puede darme orientacion de como les fue?pues como encuentras de todo,queria ir sabiendo algo de esta mallorista y este viaje en concreto,gracias de antemano.saludos

  • #2
    Yo tambien voy el 29 de Noviembre

    Hola Jesca, yo también voy el 29 de Noviembre, en concreto vamos con Travelplan, la verdad es estamos bastante inquietos, sobre todo mi mujer que de saque, no le hace mucha gracia el viaje, pero como era algo que yo tenía ilusión en hacer, pués aquí estamos.
    Por cuestiones de presupuesto hemos cogido un viaje algo económico, espero no tener que arrepentirme, vamos al la motonave SIMBAD que al parecer es la más pequeña pero comentan por los foros que en cuanto al personal es una pasada y el hotel de El Cairo es el Hotel Grand Pyramis.
    Bueno no se si coincidiremos, es difícil, pero si no es así, que os vaya de fábula.
    Por cierto si alguien me puede ayudar en lo que sea, lo acepto gustosamente.
    Saludos.

    Somos de Terrassa (Barcelona)

    Comment


    • #3
      Hola jesica,lolo

      Pues Soy Egipcio y quiero decirles que no tengan mieda de nada
      jessy aqui puedes desfrutar el tiempo con su pareja sin preocuparle porque aqui la gente son muy amables y cultos
      lolo estoy seguro que su mujer va a cambiar su opinon cuando viene aqui y ve la maravilla de mi tierra
      que lo pasen muy bien y que desfruten el tiempo

      Comment


      • #4
        Hola

        Originalmente Escrito por jesca Ver Mensaje
        Hola a todos,el dia 29 de noviembre nos vamos a egipto con club 5 estrellas en el programa Egipto a la carta,tiene un descuento de 400 euros por pareja,mi pregunta es ¿alguien que alla hecho este mismo viaje,puede darme orientacion de como les fue?pues como encuentras de todo,queria ir sabiendo algo de esta mallorista y este viaje en concreto,gracias de antemano.saludos
        Hola Jesica,a mi me encanta tu nombre,la verdad q esta muy bien la clima en esta temporada,no frio ,ni calor,muy fresco en el alt Egipto,luxor y Aswan.
        te espero un buen viaje en Egipto,conocer este pais con sus secretos de los farones,nuestros abuelos,reyes,reinas,..etc.
        si quieres ayuda,me mandes.

        saludos
        Mohamed

        Comment

        Working...
        X