Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ropa para el viaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ropa para el viaje

    Hola, me gustaría saber que ropa me recomendais para el viaje, para que te dejen entrar en las mezquitas y en los sitios donde vayamos de excursión,y si en el barco, o en los hoteles hay que vestirse para la cena, como pasa en algunos hoteles aquí, que no te dejan ir en pantalón corto por ejemplo

  • #2
    Nosotros fuimos en Marzo y por las mañanas hacia un calor increible!asi que llevate bastantes camisetas de manga corta o tirantes, pantalones de chandal de algodon. Sobretodo de algodon ya que es lo mejor y alguna chaquetilla para las noches, ya que suele refrescar bastante, al menos cuando yo estuve. Para la Mezquita, con que te lleves un foulard o pañuelo para taparte los hombros ya esta bien, no tendras problemas para entrar. Y por lo del barco no se que decirte, yo estuve en uno de 4 estrellas y para cenar no habia ningun tipo de norma los de categoria superior no lo se. Lo unico que para subir a cubierta no podias ir solo con el traje de baño y las chanclas asi que mejor vestidos y luego en cubierta...despelote! jejejejeje... Espero haberte podido ayudar, un saludo!
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment

    Working...
    X