Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Egipto próximo 13 de dic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Egipto próximo 13 de dic

    Hola a todos!
    Llevo semanas y semanas leyendo todos los consejos que dais y sólo tengo palabras de agradecimento por toda la ayuda que prestáis.
    Salimos el próximo 13 de diciembre de Barcelona con 5* Club.
    Viaja alguien en esas fechas?

    Chao!

  • #2
    Yo me voy de viaje también a Egipto, pero el 17 de diciembre y yo voy con Chik Vacaciones 8 días que me pareció una buena oferta lo mismo nos vemos por allí y todo.
    Saludos

    Comment


    • #3
      hola!!!!!!!!!!!! yo tambien viajo a Egipto en esas fechas, el 17 de diciembre, con mapa tours a traves del corte ingles!!

      Comment


      • #4
        Tiempo en egipto en diciembre

        hola que tal?? voy a egipto el 17 de diciembre hasta el 24 y me gustaria saber que tiempo va ha hacer en Asuán, Luxor, El Cairo,Alejandria y bueno en general que tiempo va ha hacer

        Comment


        • #5
          Hola
          Esla segunda vez que voy Egipto en 1 año.

          Buscando por Internet encontré una agencia que vende viajes a Egipto, tienen u personal maravilloso las dos veces coincidí con el mismo guía la agencia se llama viajaegipto.com luego me entere que compraba los viajes a una mayorista llamada Akora travel que es de lo mejor para viajar por la calidad de los viajes, incluyen todas las visitas y no tienes que preocuparte de comprar allí que son mas caras.

          Yo te lo recomiendo, a de mas tienen muy buenas ofertas ahora ofrecen Abu-Simbel por 65 euros y te regalan el museo de Arte Egipcio con guía de habla hispana.
          Para el 13 de diciembre tienen una oferta por 680 con todas las visitas incluidas.
          Espero que te sirva de ayuda.

          Un saludo
          Adi.

          Comment


          • #6
            Hola Mara79. Pues nosotros viajamos a Egipto el 13 desde madrid con club 5 estrellas también. Me alegro de conocer a alguien que viaje en las mismas fechas que nosotros, a ver si coincidimos.

            Un saludo (qué poco nos queda...)

            Comment


            • #7
              Hola anacor!!
              Ya no nos queda nada!!! Lo dicho, a ver si nos vemos

              Comment

              Working...
              X