PDA

View Full Version : S.O.S.telefonos

nefertari57
04-29-2005, 06:22 AM
S.O.S.
Buenos días a todos.Podríais decirme:
1- que numero se tiene marcar desde España para hablar con un movil español pero que esta en Egipto?
2-Que numero se tiene que marcar para hablar desde un movil español en Egipto a un movil español en España?
Sé que es muy caro pero es por si me entra el mono y necesito hablar con mis 2 perlas que no nos acompañan en este viaje...

Me quedan 10 días!!!!!!!!! :D
Muchas gracias
Un abrazo ;)
Nefertari57

RICHI
04-29-2005, 07:21 AM
Hola Nefertari57:
Si tienes Movistar apunta:
Para llamar desde alli o recibir llamadas tienes que estar dada en el roaming,(si te vas dentro de 10 dias, hazlo cuanto antes)
Para llamar desde alli tienes que marcar el +34 seguido del numero al que llamas a España y para recibir, los que estan en España marcan el numero sin prefijos, vamos, como si estuvieras aqui. Eso si la llamada para ellos es de tarifa normal y tu pagas la diferencia).
A mi me funciono perfectamente desde Jamaica y parecia que tenia a mi hija al lado.
Espero haber sido de utilidad, que envidia a mi me falta mes y medio para ir.
Que lo disfrutes.

RICHI
04-29-2005, 08:05 AM
Hola otra vez:
Me he enterado por Movistar que tienen concertado con Vodafone de Egipto las llamadas sin ningun prefijo a España, pero eso si, contrata el Roaming Internacional.

saludetes

nefertari57
04-29-2005, 08:24 AM
!Vaya rapidez!!Gracias Richi.Me tomo buena nota.
¿Como lleva tu mujer lo de ir a Egipto? Creo recordar que no estais muy de acuerdo sobre que hacer en vacaciones???...???O me estoy confundiendo????

Bueno si eres tu, espero que ya este todo solucionado ya que en Egipto creo que hay para todos los gustos (bueno quizas lo de eskiar sobre nieve... :D porque eski acuatico supongo que si se podrá)

Gracias otra vez
Suerte ;)
Un abrazo
Nefertari57

RICHI
04-29-2005, 08:32 AM
Hola otra vez:
Tienes buena memoria con la de gente que entra en estos 2 foros. Lo de mi mujer esta superado, porque tiene ahora mas ilusion casi que yo, va presumiendo en el trabajo de a donde va ir de vacaciones.(la tengo en el bote) jejejejejeje. :rolleyes:

nefertari57
04-29-2005, 10:00 AM
De verdad y de corazón, me alegro un monton por ti (bueno por ella también pero es que a ti se te "veía" tan preocupado por este asunto)

Asi que si no hablo mas contigo: FELIZ VIAJE
Un abrazo y gracias otra vez ;)
Nefertari57