Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algun Comentario Sobre Ambassador Tours?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun Comentario Sobre Ambassador Tours?

    Bueno, tengo que decir que me habéis enganchado tanto, que me he leído absolutamente todos los mensajes que tan estupendamente habéis explicado y en algunas ocasiones mas de una vez.
    Daros las gracias es lo menos que se puede hacer y por supuesto las felicitaciones ...
    Hay una cosilla que quisiera comentaros, muchas son las mayoristas que aparecen en estas páginas, pero no he visto ni un solo comentario sobre Ambassador Tours, que es con quien viajo el próximo mes de Julio y me gustaría que si alguien ha viajado con ella o conoce a alguien que lo haya hecho, me diera un poquito de información, puesto que aunque en las agencias hablan muy bien de ella, yo casi que me fío mas de los comentarios de los usuarios tan expertos como vosotros y que al final sois la mejor referencia a la hora de informar y aconsejar bajo la experiencia que da el conocer exactamente de lo que se habla.
    Reiterando las gracias a todos vosotros una vez mas, espero que alguien pueda comentar algo sobre mi pregunta.
    Besitos. Malbahie

  • #2
    ¿Nadie ha viajado con esta mayorista ni hay nadie que tenga referencias sobre ella?

    Comment

    Working...
    X