Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egitpo 29 agosto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egitpo 29 agosto

    Hola a todos,
    nos vamos 12 días a Egitpo el 29 de agosto a hacer Crucero Nilo + Crucero Lago Naser + 4 días Cairo.
    Me gustaría recibir vuestras opiniones, recomendaciones y consejos.
    Los temas que más me preocupan són el calor, la estancia en el Lago Naser si es demasiado tranquila o incluso un poco aburrida, la seguridad en el país y los vuelos de avión, interiores y exteriores.
    Gracias por anticipado.

  • #2
    Hola Lizz,

    Yo te puedo ayudar en lo referente a la seguridad, por esto no tienes porque preocuparte ya que en Egipto te sentirás más seguro que en cualquier ciudad occidental. Hay policias por todas partes, y nosotros cuando estuvimos no vimos ni un intento de robo (robo refiriéndome a carteristas o parecido). Seguro que los extranjeros que vienen a nuestro país se sienten mucho más inseguros.

    Por el tema del calor, cuenta que allí hace bastante calor pero no mucho más que aquí en pleno Agosto. Yo este año también me voy en Agosto la otra vez que estuve allí fui en Febrero y ya íbamos en manga corta.

    Espero que te ayude, igualmente mírate los mensajes del foro para encontrar más respuestas, pues se habla de muchos temas en ellos.

    Un saludo

    Comment

    Working...
    X