Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opinion Sobre Hotel Y Motonave

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion Sobre Hotel Y Motonave

    hola soy yo otra vez; nos gustaria saber si alguien conoce alguno de estos hoteles y motonave:
    Hotel: LE MERIDIEN HELIOPOLIS
    CONCORDE
    PYRAMIDS PARK INTERCONTINENTAL

    Motonave: MS MONTASSER

    Gracias por facilitarme toda la informacion que podais

  • #2
    respuesta

    hola Idoya,bien te cuento El MERIDIEM HELIOPOLIS, Y EL CONCORDE SALAM, se hallan en la zona de HELIOPOLIS, la zona del aeropuerto. EL meridiem HELIOPOLIS esta mucho más cerca a unos 15 minutos de Khan KHALILI.
    el CONCORDE SALAM, esta más lejos, pero tiene el encanto que es un antiguo palacete, y las habitaciones del 1er piso no estan muy bien, pedir que las cambien si os toca el 1er piso, pero es precioso, la pena lo lejor que esta.
    EL intercontinental Piramidys esta en la zona de Guiza en la carretera de Alejandria, bastante lejos del centro tambien. Pero cuenta con una preciosa piscina y enorme asi como el jardin, que por la noche en verano hay musica en directo. Es para desconectar.
    El más centrico de los 3 es el meridien heliopolis, con más encanto el Concorde y por instalaciones el Intercontinental, es decir son los 3 buenos hoteles.
    La motonave no la he visto, es más sencillita pero para visitar y pasarlo en grande no hace falta muchos lujos, si no un buen grupo y un buen guia, eso es lo más importante para mi criterio personal. Todo depende de como seas y lo que quieres. Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #3
      Yo he estado en el Pyramids park y es una pasada de hotel, eso si, esta lejitos, unas 20 libras en taxi desde el centro del cairo. Es tan grande que a veces no resulta muy practico, ya que está organizado como apartamentos y claro si te toca uno que está lejos, y estás en el comedor y tienes que volver, tienes un buen paseo jejeje. Las habitaciones muy amplias ( pero el café del desayuno aguachirri total jejeje ) Que disfruteis!!!

      Comment

      Working...
      X