PDA

View Full Version : abu simbel

loic
06-11-2005, 01:51 PM
Nos vamos el dia 2 del mes que viene, pasamos 3 dias de cruseros en el Nilo
i 4 en el Cairo. Tenemos la opcion de hacer una excursion al templo de Abu Simbel, he oido de todo sobre este tema vale la pena o no? De verdad los que ya han ido que me ayudan!!!!!

nefertari57
06-11-2005, 03:33 PM
Hola, Loic. Eres breton o normando??Lo digo por el nombre.
Bueno, lo de Abu Simbel pues veras yo opino que ir a Egipto y no ver Abu-Simbel es como ir a Paris y no ver Montmatre, A Roma y no ver el Coliseo, A NY y no ver la estatua de la libertad......

Pero claro, eso va con gustos. Supongo que mas compaņero del foro te daran su opinion
Un abrazo
Nefertari57

isabel
06-11-2005, 07:11 PM
totalmente de acuerdo con Nefertari, si vas a viajar a Egipto debes visitar Abu simbel, ademas de ser impresionante es uno de los monumentos mas representativos del pais de los faraones,
buen viaje y no te lo lo pierdas
UN SALUDO ISABEL

Natalia
06-13-2005, 08:59 AM
Hola loic!
Yo estoy completamente de acuerdo con mis dos compaņeras de foro. No te lo puedes perder porque va a ser la cosa mas impresionantes que vas a ver a tu vida, al menos es mi opinion, no creo que vuelva a ver algo igual. Asi que no te lo pienses y ves para alla!
Saludos

P.D: Encantada de leerte de nuevo nefer!
Isabel, cuanto tiempo.... Besos
:p

xavimal
06-13-2005, 09:19 AM
Hola no deberias perdertelo es impresionante estoy de acuerdo con las demas respuestas que tengas muy buen viaje ... :D :D ;)