PDA

View Full Version : Q' opinan respecto de lo paranormal y lo esoterico los amantes del Antiguo Egipcio???

kanubis
05-28-2004, 02:57 PM
(1)Q' honda las fotos de aquella cara en Marte, junto a esa piramide de 5 lados??? ,(2) Como se construyeron las Grandes Piramides???,(3) fueron los Extraterrestres???, (4)Tenian los Egipcios un metodo de disolver esos enormes bloques de alguna forma para luego acomodarlos donde era necesario???, por cierto cual es el origen de esta ultima?. Por mi parte, yo creo en la existencia de los extraterrestres, y respeto a aquellos q' no,( esos escepticos q' no tienen la mente abierta), pero decir q' ellos fueron los constructores es injusto para los egipcios, igualmente ya todos conocemos ese pueblo donde los trabajodores vivian, y sabemos q' definitivamente fueron ellos los constructores., Pero q' honda ese raro metodo (4), habra existido???
Pitagoras ,yo tambien creo en el Diluvio Universal, de hecho ,cada antigua civilizacion tiene su version del hecho. Acaso no se cree q' la Esfinge de Giza tiene huellas de aquella inundacion?, esto ultimo no estoy muy seguro,creo q' le mande cualquiera.
Bueno gente ,porq' me guste lo esoterico no crean q' estoy demente ,ni q' tampoco estoy volando, pero me gustaria saber q' opinan.Yo creo en muchas cosas pero sepan q' tengo un cierto punto. Chau.

pitagoras
05-28-2004, 03:22 PM
Como estas Kanubis con respeto a lo de la esfinge no te equivocas esa es una de las teorias q se manejan, la misma tiene una datacion anterior a la del diluvio universal.Com respecto a las piramides en la Biblioteca de Oxford dicen q se conserva un manuscrito en el que se asegura que el rey egipcio Surid que gobernó mucho antes del Diluvio ordenó que se construyera la gran pirámide.Kanubis te recomiendo un tema q trata sobre las tres piramides de sneferu q se encuentra en este foro.Saludos

MERESANJ
05-28-2004, 03:46 PM
Mi opinión no incluye a los extraterrestres entre los círculos amistosos de Egipto,pero eso no implica que niegue su posible existencia.Acepto sin embargo que existan dudas al rededor de las construcciones piramidales,los hombres somos a veces,demasiado egocentristas con respecto a nuestros ancestros...La ciencia ha demostrado varias teorías a cerca de los posibles métodos aplicados para el levantamiento de estos colosos,ninguna de las cuales es estrambótica o imposible.Para no extenderme mucho,que suele pasarme a veces,te invito,como ya ha hecho mi amigo Pitágoras,a visitar el tema de Snefru.

Hasta pronto.

Neferura
05-28-2004, 11:25 PM
Hola,
Es interesante lo que comentas sobre el tema de "disolver" de alguna manera cosas solidas para facilitar su transporte y el trabajo posterior de las mismas. Eso podría tiene que ver con el tema de la Alquimia, "estudio" que ha caminado siempre al filo entre la fe y la ciencia. Muchos creen que es eso lo que hicieron los egipcios: transformar material de construcción sólido en otro material más fácil de transportar, con menos volumen, para luego volver a transformarlo en lo que vemos nosotros hoy en dia. No sé si creerlo... Por otra parte, la propuesta de los extraterrestres me parece una opción factible desde mi punto de vista, pues yo sí creo que existen. Cosa de fe, cada uno puede imaginarse lo que le plazca, nos está permitido soñar, creer y idolatrar de todas las formas posibles a nuestros queridisimos egipcios...

Y ala, a soñar.