Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Musica lago nasser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Musica lago nasser

    Hola a todos,
    ayer regresé d´egipto, y aun estoy aterrizando porque parte de mi se ha quedado alli seguro. Ahora estaba haciendo el montaje d elas fotos y me gustaria saber si alguien sabe la música que ponen en el barco cuando llegas a Abu Simbel, es una musica asi como muy majestuosa pero se me olvidó preguntar cual era!!!! A ver si alguien sabe de que cancion estoy hablando!
    gracias

  • #2
    Hola Infinit.

    Yo hice la llegada a Abu Simbel con la motonave Nubian Sea y la musica que utilizaron fue el tema principal de "La Conquista del Paraiso" de Vangelis. Aunque conozco a una chica que estuvo en el Eugenie y le pusieron Carmina Burana. Tu veras si es alguna de las dos despues de escucharlas.

    Un beso.

    Comment


    • #3
      Pos efectivamente, era la de vangelis, yo tambien he estado en el nubian sea, pfff que añoranza... el crucero nubio me encantó, eramos muy poca gente y toda la gente de la tripulacion estaba muy pendiente de nosotros, yasser el guía, los chicos del bar, Mohamed, Sambu, pfff que recuerdos, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Hola me encanta que te gustara, me has hecho acordarme cuando realize con ese barco en lago Nasser tambien quede prendada de la musica. Que por cierto cuando llegue la busque y la compre, es soberbia. Por cierto referente al guia es Yasser bajito y con gafas, si es asi es una gran persona y un gran profesional, ya me contaras como te fue con él, si es el que yo creo. ya me contaras. Un abrazo. Una pregunta vistes el espectaculo de Luz y Sonido te gusto, para mi es el mejor, alli tambien salen fragmentos de esta musica. Ya me contaras.
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

        Comment


        • #5
          Para todos vosotros!

          Hola a todos, acabo de leer vuestros mensajes sobre el Nubian Sea y el crucero por el Nasser, y estoy que no me aguanto los nerviooooossss! salgo este viernes para Egipto, y hacemos el crucero por el Nasser, también en el Nubian sea, y os agradecería un montón que me contarais alguna cosita más de este barco y del crucero.
          Por el nilo vamos en el Amarco, y en Hurghada al Intercontinental, habeis estado en alguno de elllos??, podeis contarme algo....es que estoy tan emocionada, sobre todo cuando leo vuestros mensajes!
          Me he empapado las guias, pero igualmente os hago más preguntillas,Que tal las excursiones en Hurghada?, he leido algo sobre una por el desierto de todo un día, y otra para hacer Snorkel a las islas giftun, que tal están?
          Buen, muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestasssss!
          Laura.

          Comment


          • #6
            Hola Laura,
            que te puedo decir, si no hace ni 24 horas que he llegado de egipto y estoy que no estoy ni aquí ni allí ( desgradaciadamente...) Para mi lo mejor del viaje han sido los 4 dias de crucero por el lago Nasser a bordo del Nubian Sea, partiendo de Aswan y llegando a Abu Simbel. Eso es brutal, llegar a Abu Simbel en barco, con la música de fondo que te ponen, y te sirven una bebida mientras contemplas el espectaculo de llegar a contemplar esos monstruos de templos. La suerte que hemos tenido creo yo, es que habia muy poca gente, todo guiris entre alemanes e ingleses ( unos 30 en total ) y luego 8 españoles que nos hemos metido a la tripulación en el bolsillo, y bueno, ellos nos han conquistado a todos. El hecho de ser pocos, ha sido como hacer un crucero particular. Yasser, el guia, encantador ( si que es bajito, pero gafas no llevaba, bueno de sol si, no sé si hablamos del mismo yasser... ) Estoy por decirte que le des muchos recuerdos de mi parte jajaja, que dia te vas?

            El crucero por el lago Nasser es mucho más tranquilo, y las visitas son mucho más "aventureras" jajaja, ya que traviesas el desierto y no hay "puertos" donde atracar, así que anclan el barco en las rocas y te llevan a la orilla en barca tipo patera, con la policia dentro eso sí, todos con metralleta, al principio da un poco de mal rollo pero luego te acostumbras. Un dia salimos a hacer la visita a las 5 de la tarde y estabamos a 45 grados, pero todo vale la pena. Además, tienes el resto del día para descansar, tomar el sol, bañarte y dejarte llevar por el paisaje. Me llamó mucho la atención y si te fijas te darás cuenta que las montañas que se ven tiene forma de pirámide, supongo que los antiguos egipcios se inspiraron en la naturaleza para hacer las piramides de piedra...

            Y que más... no se, cualquier pregunta que tengas tu misma estoy aquí, lo vas a disfrutar de verdad. A modo práctico no hace falta que te lleves toalla para la piscina , allí tienes para coger , son amarillas a rayas blancas jajajaja dios que añoranza.... bueno, ya me dirás como van tus nervios!!!

            besos

            Comment

            Working...
            X