PDA

View Full Version : canciones para la banda sonora

tucows31
06-14-2005, 02:06 PM
Hola de nuevo.

Ya me queda 1 mes y una semana para irme a Egipto.!!!

Me podeis decir nombres de canciones(de bandas sonoras, por ejemplo) que puedan quedar bien en el vídeo que pienso montar nada más llegar de mi viaje.

Acabo de leer en un hilo anterior una canción llamada "La conquista del paraiso", de Vangelis. Seguro que queda genial.

¿Quién me puede decir más?

Un saludo.

RICHI
06-14-2005, 02:31 PM
Escucha el disco de Alan Parson Projet (Piramid), a mi particularmente me gusta mucho sobre todo la primera cancion. Como su propio nombre dice esta inspirado en la gran piramide. Lo he puesto en un video y queda genial.

saludetes

Celso Vernon
06-18-2005, 01:48 PM
Hola Tucows31:

¡Una vez pises suelo egipcio busca música egipcia para tu video...hay maravillas muy apropiadas para ese fin!

Saludos cordiales

nefertari57
06-18-2005, 09:29 PM
Creo que es imposible aconsejarte porque TU vas a vivir Egipto a TU manera y lo vas a sentir a TU manera, igual que la música. Asi que creo que TU mismo, en Egipto, al sentir las cosas, también sentiras la música que TU necesites para ESTE y CADA momento.

Pasatelo muy bién, disfrutalo ;)

Un abrazo
Nefertari57

Infinit
06-19-2005, 06:38 PM
Pues es verdad lo que dice nefertari, sentirás tantas cosas en Egipto que tu mismo intuirás que canción o música acompaña mejor a tus sentimientos. Con todo, yo he hecho el montaje incluyendo algunos trozos de la banda sonora del Paciente inglés. A mi me encanta. Saludos!!!!