Anuncio

Collapse
No announcement yet.

visado: sacarlo aqui o en aeropuerto??? y +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • visado: sacarlo aqui o en aeropuerto??? y +

    hola a todos, tengo otra dudilla, no se si sacarme aqui el visado para ya tenerlo hecho, además por lo visto cuesta sobre 20€, o hacerlo en el aeropuerto de llegada que lo hace el guia y te sale por 36€. Tambien me han comentado que lo puedes hacer de manera independiente y que te sale igual de precio que hacerlo aqui en Madrid en la embajada.

    Espero vuestra opinión. Es que segun lo que voy oyendo, hay que intentar pasar un poco de lo "organizado" dentro de la seguridad que eso te da, y buscarse un poco la vida. Por ejemplo me han comentado que la excursion a Abu Simbel(que por lo visto no hay que perderse), si vas con la excurison programada por la agencia son 95€ por persona, y si alquilas un minibus de 15 plazas te sale por 80€ el bus entero, luego eso si, la entrada a los templos. Pero bueno que lo que veo es que sabiendose un poco como funciona esto te puedes ahorrar unas pelillas. ASí que se admiten propuestas e informaciones sobre excursiones varias...

    Gracias a todosssss, me encanta esto del foro me estoy enterando de muchas cosas interesantes, y cuando vuelva del viaje, que todavia me queda un mes y medio y ya estoy nerviosita perdidaaaa, os contaré cosillas de lo vivido.

    Chao

  • #2
    Yo pagué 15 euros en el aeropuerto de El Cairo por el visado, que es en realidad un sello que tienes que pegar en tu pasaporte.

    De esto hace un mes.

    Me parece un robo que las agencias pidan 36 euros por el visado. Es una tomadura de pelo.

    Buena suerte.

    Comment


    • #3
      Y lo de Abu Simbel, yo pagué 7 euros por el trayecto hasta allí, entradas a parte, contratando la excursión en el hotel NUBA NILE, cerca de la estación de tren de Aswan. Pregunta por Ramdan alias "jimmy hendrix", y siempre luchad por un mejor precio (50 pounds máximo). También con Ramdan podeis dar una vuelta en faluca.

      El precio que ofrecen las agencias...sin comentarios.
      Ahora, no te esperes un super bus con aire acondicionado, más bien una furgonate tipo benette con 15 personas dentro y con un poco de suerte, con aire acondicionado!

      Mucha suerte otra vez!!

      Comment


      • #4
        Gracias Issac...pero quiero saber mássssss..

        Gracias por la informacion, me quedo más tranquila sabiendo que hay opciones, es que con lo de las agencias te sientes estafado y como una ovejita que se une al rebaño, y como no sabes, pues te dejas llevar..

        Una cosa, lo del visado lo hiciste por tu cuenta en el aeropuerto? y lo de abu simbel, me han comentado que hay que ir en un comboy escoltado por la policia, esta furgonetilla que alquilasteis iba dentro del comboy o por libre???

        Gracias otra vez y seguiremos en contacto

        Comment


        • #5
          Hola,
          ¿Sabeis si el visado se puede sacar también en el aeropuerto de Luxor?
          He leido en esta pagina http://see-egypt.com/Information.html#Top que se puede sacar en cualquier embajada o consulado y en el aeropuerto de el Cairo pero no pone nada sobre sacarlo en otros aeropuertos.

          Comment


          • #6
            Hola!
            Supongo que si se podrá tramitar el visado el luxor, como en todos los aeropuertos con vuelos internacionales.

            Otra cosa, según he ido leyendo parece ser que al llegar al aeropuerto el guia ya tiene preparado el tema de los visados, te ponen el sello y después te lo cobran en el autobus (mas caro de lo normal). ¿Alguien sabe si es posible, aunque vayas con un mayorista, escabullirte y pagarlo tu directamente? ¿Se mosquean los guias si lo haces o te lo hacen pagar igual?


            Gracias y sldos!

            Comment


            • #7
              si que se puede..

              por lo que me han contado, como tu conoces al guia y el no te conoce a ti, lo que hay que hacer es nada más llegar uno quedarse con el grupo y el otro ir a la oficina de cambio de moneda que es donde tambien se compra el sello (visado), así cuando vuelvas le dices al guia que tu ya lo tienes y listo. La verdad que me parece un robo que de 15€ que cuesta te cobren 36€ por hacerlo el guia. Yo al menos lo voy a intentar hacer así.

              Suerte y si vas antes que yo (salgo el 15 de agosto) ya me contarás que tal se te dio el "escaqueo"...

              Comment

              Working...
              X