PDA

View Full Version : Un saludo

Fimosis III
06-03-2004, 06:24 PM
Hola a todos, conocidos y desconocidos. He necesitado justificar mi ausencia en el foro y mandaros un saludito afectuoso. Sufro mucho, sin poder pasar de momento esos ratos estupendos y vivificadores entre vosotros. Volveré lo antes posible. Mientras tanto cuidaos todos.

Abrazos para todos y muchos buenos deseos.

Sahure
06-03-2004, 06:38 PM
¡¡¡Hola Fimosis!!!

No sabes lo que se te echa de menos... Espero que estés bien. Vuelve pronto por aquí.

Un abrazo

HOREMHEB...
06-03-2004, 07:37 PM
Estoy de acuerdo con Sahure,se nota bastante tu ausencia,espero que vuelvas cuanto antes, un fuerte abrazo fimosis.

MERESANJ
06-03-2004, 07:42 PM
:(Saludos amigo Fimosis!!

Me uno en el sentimiento a mis compañeros,tu ausencia es notable por estas tierras,espero que pronto regreses amigo,aquí te esperamos todos,impacientes...

¡Un fuerte abrazo!

pitagoras
06-04-2004, 02:39 AM
Saludos Fimosis: como dijeron todos espero q estes pronto con nosostros.Un abrazo

SONEB
06-04-2004, 03:10 PM
¡Eh! Fimosis III, que estes bien son mis deseos, donde estes creo que llevaras tu gijarro en la bolsa y por ende a Egipto entero siempre contigo, que bueno es saber que no te olvidas de nosotros en este foro.

Saludos.

Soneb.

SONEB
06-04-2004, 03:12 PM
Dogo guijarro.
Soneb.

Sus
06-04-2004, 06:40 PM
Ya te digo si se te echa de menos, todos los dias saco unos minutos para leer todos los mensajes y aunque gracias a todos este foro es una pasada, falta ese toque de carácter (eso si de buen rollo) .Pero en fin chicos no os preocupeís que ya se que esta bien, solo liado con sus diseños, así que alegrémonos por él, y esperamos verte muy pero que muy prontito por aquí. Sañudos.

Sus