Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lago Nasser

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lago Nasser

    ¡ Hola a todos!! el dia 8 de Agosto voy xra Egipto, 12 dias y hacemos dos cruceros uno de ellos por el Lago Nasser, me gustaría saber si realmente vale la pena, y si las vistas de Abussimbel desde el barco són impresionantes? Gracias!!

  • #2
    ¿Que si vale la pena el crucero del Nasser? Ainssss hija, para mi fue lo mejor, bueno todo Egipto fue lo mejor...y llegar a Abu Simbel en barco, con la música que te ponen de fondo, es indescriptible, bueno, eso fue para mi, ya nos contarás que tal te ha ido...

    No te pierdas los atardeceres, son los más cortos que nunca he visto pero también los más preciosos

    Buen viaje!!!!

    Comment


    • #3
      Muchas Gracias Infinit!! Si antes tenia ganas de ir, despues de leer tu e-mail, todavia muchas más.
      Bueno aprovecho y t pregunto alguna cosilla más,ya que t ya tienes experiencia...
      Q ropa me aconsejas q m lleve en la maleta, mangas largas de algodón y lino, o tirantes, tengo un cacao!!! meteria todo el armario, noches fresquitas verdad?? y durante el dia mucha calor??
      Y la comida q tal??
      Un beso y gracias por adelantado.

      Comment


      • #4
        Hola Betty, que te veo muy estresada con lo de la ropa jijiji. A ver, yo te digo como lo hice yo que fui en junio y la temperatura máxima a la que llegué fue a 45C, no sé como rondaran las temperaturas cuando vayas tu. Teniendo en cuenta que durante el crucero del Nasser estarás en medio del desierto pos yo lo que hacia era llevar algo de tirantes y encima algo de algodon o lino, manga corta o media manga, más que nada porque el sol te come viva, y yo estaba un poco blandengue de piel. Si ya estás morena puedes ir en tirantes con protección solar eso si porque sino te aseguro que te quemarás...Yo iba en pantalon largo de lino, y de hecho no recuerdo a nadie que hiciera las excurisones en pantalon corto. Respecto al calzado los guías te dirán, pero casi siempre fue zapato cerrado y cómodo ( de hecho es más comodo así no te entra arenilla y esas cosas ), menos en Abu simbel que ya parece que hay un poco más de "civilización". La comida muy rica, cocinan con muchas especies pero a mi me gustó, hay comida occidental, y los postres una maravilla jejeje.
        Se me olvidaba, respecto a las noches yo no noté que refrescara tanto, vamos que la chaquetilla volvió igual que cuando la puse en la maleta...
        Que envidia me das, yo quiero volver...

        Comment


        • #5
          Los Templos De Abu Simbel, Desde El Barco......

          Cuando el barco se va acercando, los Templos de ABU SIMBEL aparecen con todo su esplendor, allá a lo lejos, mientras en barco navega lentamente, a más de uno se nos pone la piel de gallina, qué si vale la pena? qué otra cosa puede reemplazar esta vista espectacular ? Nada, que pena pero nada reemplaza lo que se puede observar al frente....hasta ahora no lo he encontrado y eso que tengo la oportunidad de viajar por el mundo.
          MAIAI NEFERTARI

          Comment


          • #6
            Desde luego que vale la pena hacer los dos

            Me encantaron los dos cruceros pero el del Nasser es especial.

            llevate ropa fresquita, no olvides un sombrero o gorra, gafas de sol, protector solar (el mejor que encuentres), calzado cómodo, repelente para los mosquitos (sobre todo para el lago), etc.... y a disfrutar.-

            En estas fechas hace bastante calor pero las visitas suelen empezar temprano para que no se note tanto y de todas formas 40C en Egipto son mucho más llevaderos que los 30-35C de Barcelona o Alicante.

            Comment


            • #7
              Gracias

              Hola a todos!! muchas gracias x los consejos, si os acordais de algo mas que me podais contar, ya sabeis, yo toi x aqui xra leer vuestros consejillos,
              un bsote & merci beaucoup!!

              X cierto Infinit, s t vuelves a animar ya sabes... el dia 8 de Agosto sale otro avión xra poder ver aquellos cortos xro maravillosos atardeceres,gr4acias x tot!!

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Betty
                Hola a todos!! muchas gracias x los consejos, si os acordais de algo mas que me podais contar, ya sabeis, yo toi x aqui xra leer vuestros consejillos,
                un bsote & merci beaucoup!!

                X cierto Infinit, s t vuelves a animar ya sabes... el dia 8 de Agosto sale otro avión xra poder ver aquellos cortos xro maravillosos atardeceres,gr4acias x tot!!
                snif snif, no me digas eso ainssssssss que dura es la vida del que regresa de egipto!!!!

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por Betty
                  ¡ Hola a todos!! el dia 8 de Agosto voy xra Egipto, 12 dias y hacemos dos cruceros uno de ellos por el Lago Nasser, me gustaría saber si realmente vale la pena, y si las vistas de Abussimbel desde el barco són impresionantes? Gracias!!
                  Betty.
                  Nosotros hacemos el mismo viaje y en las mismas fechas. La motonave del Nilo es el Tiyi y el hotel de El Cairo el Grand Hyatt (desconozco el nombre del barco del lago Nasser).
                  Me haria mucha gracia coincidir.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Pinotxo!! Yo todavia n tengo ni idea de los barcos ni de los hoteles q tendremos, estaria muy bien q coincidieramos, a mi tambien m haria gracia, ya t iré diciendo a medida q vaya sabiendo, y si eso pues ya quedaremos por allí, o que?? q te parece la idea?? a mi genial, jejeje.
                    Pronto t diré algo, seguiremos en contacto, espero!!
                    Besitos

                    Hola Infinit!! No te pongas asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii, almenos tu ya lo has visto, y nosotros tenemos unas ganas de llegar, se m está haciendo eterno, parece que no llegará nunca el dia, aaaaaaaahhh!!! jeje, Bueno si quieres seguir explicando tus experiencias en Egipto yo te lo agradeceré, xq la verdad es q leiendo tus e-mails, te dan más ganas de ir y te agradezco todo tipo de información q me puedas facilitar.... x cierto, vacunas?? t pusiste alguna xra ir ?? m han dicho q n es obligatorio xro q la de la Malaria y Cólera, n estaria mal ponersela xra prevenir, t q dius??
                    Muak!!

                    Comment


                    • #11
                      mUCHAS GRACIAS POR LA INFORMATION!! M alegro de que la calor sea aguantable, la gente ya m estaba asustando, con los tipicos comentarios de...
                      UFFFF!!! os vais ha aogar de la calor que hace alli, etc...
                      Merci!!

                      Comment


                      • #12
                        Hola Pinotxo!! Yo todavia n tengo ni idea de los barcos ni de los hoteles q tendremos, estaria muy bien q coincidieramos, a mi tambien m haria gracia, ya t iré diciendo a medida q vaya sabiendo, y si eso pues ya quedaremos por allí, o que?? q te parece la idea?? a mi genial, jejeje.
                        Pronto t diré algo, seguiremos en contacto, espero!!
                        Besitos

                        Comment


                        • #13
                          Hola Infinit!! No te pongas asíiiiiiiiiiiiiiiiiiii, almenos tu ya lo has visto, y nosotros tenemos unas ganas de llegar, se m está haciendo eterno, parece que no llegará nunca el dia, aaaaaaaahhh!!! jeje, Bueno si quieres seguir explicando tus experiencias en Egipto yo te lo agradeceré, xq la verdad es q leiendo tus e-mails, te dan más ganas de ir y te agradezco todo tipo de información q me puedas facilitar.... x cierto, vacunas?? t pusiste alguna xra ir ?? m han dicho q n es obligatorio xro q la de la Malaria y Cólera, n estaria mal ponersela xra prevenir, t q dius??
                          Muak!![/QUOTE]

                          HOla betty,
                          hoy hace exactamente un mes que me subí al crucero por el nasser y parece que haga siglos... que fuerte .... Yo no me puse ninguna vacuna, trabajo en un sitio que ya me obliga a llevar vacuna como hepatitis, tetanos. difteria. Si entras en la web del ministerio de asuntos exteriores, dentro de las recomendaciones para el viajero ya verás que dicen que no hace falta de vacunarse de nada. Egipto, al menos en la zona donde te vas a mover, no es zona de malaria, y si quieres ir sobresegura, la del tetanus no está mal, por si te caes y te haces alguna herida, pero vamos que tranquila consulta a tu medico a ver que te dice per date prisa porque algunas vacunas necesitan dosis recordatorio y pasa algun mes antes no estas bien inmunizado.
                          Pos nada, ya sabes en que barco vas por el Nasser?
                          Por cierto no ha llegado ninguna de las postales que eché en ninguno de los dos cruceros , a alguien le ha pasado algo igual???? Recomendación, si quereis enviar postales, hacedlo desde el hotel del cairo, esas si que llegaron, pero las del barco, na de na.... ( tendre que ir otra vez para allí a ver que ha pasado )

                          saluditos!!!

                          Comment


                          • #14
                            Hola!! Pues mejor porque odio las agujas, jeje. Lo de los barcos y hoteles... todavia n sé nada, espero q m lo digan pronto, tengo ganas ya de saber donde dormiré. Cuando sepa algo ya t contaré, así si los conoces m cuentas q tal. O.K.
                            Ciaito!!

                            Comment

                            Working...
                            X