PDA

View Full Version : Carta dirigida al foro....

Marcelo
06-30-2005, 06:40 PM
Chicos antes que nada quiero agradecer el hecho qyue me hayan aceptado para mi es un gran orgullo estar con gente que sabe tanto sobre Egipto y su historia, yo la verdad es que recien empiezo y mas que tirar un tema leo los comentarios y debates de ustedes, no me gustaria molestarlos con tantos pedidos ( la foto de Nefertiti o el pedido a RA ) pero es que no me animo a empezar un debate sin tener palabras que decir. :cool:
Desde ya les estoy eternemente agradecido.

Man on The Moon
06-30-2005, 06:45 PM
Estimado amigo...

Bienvenidos sean tus pedidos...

Por cierto, has probado a usar el correo personal interno?. Es una herramienta muy util y que te permite dirigirte a quien te parezca para solicitar algo concreto. Es de gran utilidad, funciona de manera muy eficaz, segura y confidencial. Pruebala, de verdad...te gustará.

Lo dicho, bienvenidas tus peticiones...y ;) prueba el correo...

Un abrazo Marcelo ;)

:rolleyes: Man on the Moon

Fimosis III
06-30-2005, 06:52 PM
Hola Macelo. Por el entusiasmo y por la buena onda que transmites, es un lujo para este foro contar con alguien como tú. Estás en tu casa. Úsala como mejor consideres. Y fuera timideces: somos una familia que se interesa por Egipto, no un tribunal de egiptólogos. Adelante.

Un abrazo.

nefertari7
06-30-2005, 07:32 PM
Muy bien dicho Fim aqui no juzgamos a nadie ,tampoco nosotros somos una enciclopedia...seguro que mas de alguno cada dia aprende algo nuevo... Marcelo fueras verguenzas y lanzate que aqui te recojeremos con mucho gusto!!!!

MERESANJ
07-01-2005, 10:32 AM
Saludos Marcelo:

Te doy mi más cálida bienvenida a este foro que desde ya puedes considerar como tuyo.No te preocupes por los pedidos, son gratamente recibidos por todos, espero que disfrutes del temario y que conserves esa energía y esa positividad que traes contigo por siempre.

Un gran abrazo amigo.

Meresanj.

Marcelo
07-01-2005, 11:06 AM
Chicos sigo super-agradecido, les comento que la verdad es que jamas se me hubiese ocurrido pensar que habia un foro de Egipto, siempre me gusto el tema pero bueno lo miraba muy por lo fuera, recuerdo que cuando tenia 13 años un matrimonio amigo de mis padres viajaron a egipto y me trajeron de regalo un libro que compraron en el Museo del Cairo, es hasta el dia de hoy que me pregunto a quien se lo preste porque jamas lo ví.
Les prometo terminar de leer el libro que les recomende en otro mensaje asi puedo abrir algun debate o debatir con ustedes. :cool: