PDA

View Full Version : Pregunta

loles
06-04-2004, 06:09 PM
Buenas Tardes Me Habeis Engachado Con Vuestro Foro Me Gustaria Que Me Ayudeis Sobre Un Libro De Egipto Con El Titulo De Moises El Faraon Rebelde Es Adecuado Para Comprarme Su Autor Es Bernard Simonay.

HOREMHEB...
06-04-2004, 06:33 PM
Hola Loles,el libro de Moises es buenisimo,ya veras como te cautiva,te propongo que adquieras otro buen libro,Sinuhe EL Egipcio, de Mika Waltari,de mis preferidos,una autentica gozada y hala a disfrutar. Saludos

loles
06-07-2004, 09:21 AM
Hola Loles,el libro de Moises es buenisimo,ya veras como te cautiva,te propongo que adquieras otro buen libro,Sinuhe EL Egipcio, de Mika Waltari,de mis preferidos,una autentica gozada y hala a disfrutar. Saludos
gracias horemheb asi espero poder entablar con vosotros conversacion

OhCaN
06-09-2004, 10:03 AM
Hace muchos años y muchas lecturas que decidi que mi libro preferido es Sinuhe el Egipcio.
Asi como el leon del desierto, ya que este fue el primer libro completo que consegui leer y Sinuhe por ser el que mas cosas y sensaciones me hace sentir actualmente.
Mas recientemente otro libro que me hace sentir igual de bien es los pilares de la tierra, aunque estos comentarios serian mas apropiados para un foro de lectura :o .