PDA

View Full Version : Buscando compañera/s de piso en el cairo

kristyna
07-03-2005, 12:02 AM
Hola a todos :D

Soy una trotamundo buscando compañera (o compañeras) de piso para el Cairo. El apartamento cuesta 95 o 100 euros al mes (en total!!) a repartir entre las que estemos. Yo viajo de mediados de septiembre a finales de octubre, mas o menos :rolleyes: . El apartamento tiene dos habitaciones, aire acondicionado, baño, cocina, comedor, etc. Está a unos metros de una parada de metro, en Maadi. Escribidme!! me da igual la provincia, la edad o cualquier cosa!

chao :D

kristyna
07-06-2005, 12:31 AM
Hola, soy yo (de nuevo) :D

qué pasa? porqué nadie escribe? :( Cuando se me ocurrió la idea de escribir esto, no fue con la idea de encontrar compañeros de aventuras, sólo para el apartamento :cool: soy una persona muy independiente, así que si tienes tus planes y no me quieres escribir porque pienses "esta se me va a pegar todo el día", no te preocupes, porque nada está más lejos de mi intención.

Bueno, espero respuestas. O si alguien tiene algún otro piso que sea grande y quiera encontrar compañera de piso para compartir gastos, que no lo dude!

Espero!!

WIPPER
07-06-2005, 04:30 PM
Puedes intentarlo en este fro... es una web de viajeros a Egipto y hay gente que viaja por libre
www.*************.com
suerte!!

kristyna
07-06-2005, 06:12 PM
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D Me ha salvado la vida!!! :rolleyes:
Cuando esté en Egipto, me comeré un plato de fol o uno de kushary a tu salud!!!

Chao!!

Dafnefer
07-06-2005, 06:59 PM
Hola Krys!!!

No te preocupes...de aqui a mediados de septiembre aún hay tiempo. Ya sabrás que hay personas que toman la decisión a última hora :D
Por cierto, comparto tu gusto por el kushary!!!!

Un abrazo ;)

Dafnefer

Popi
07-06-2005, 07:15 PM
hola krisityna!!!!

Te escrito un mensaje privado, a lo mejor te puede interesar.

Un Saludo

kristyna
07-10-2005, 01:54 PM
Nadie se anima?? :p

Dafnefer
07-15-2005, 09:47 PM
Hola Krys!!!!

......un mes en Cairo, en un apartamento en Maadi....a ese precio...no podrías cambiar la fecha???? :D ...asi me voy contigo :p

Un besote

Dafnefer

Sylvanna Bastet
07-19-2005, 08:19 PM
Kristy!!!
Parece q m leíste el pensamiento... Yo también voy loca por recalar por Egipto una temporada... La quedada es q iré a mediados de Marzo, necesito todo ese tiempo para ahorrar algo y moverme un mínimo desde akí; por esas fechas iré para alla con una amiga así que si todavía necesitas compañera... Cuenta conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!1