Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Info Motonaves / Info Temperaturas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Info Motonaves / Info Temperaturas

    Un par de preguntitas, chicos:

    - Estoy un poco preocupada por el tema temperaturas. Viajo el 29 de agosto para hacer crucero Nilo + crucero Lago Nasser + estancia en El Cairo y he leído por el foro que en Aswan se llega a 50 grados ( Uf!! qué susto ). ¿Realmente se resiste este calor? Ya sé que pasas bastante tiempo encerrado en las motonaves o en el Hotel, pero el aire acondicionado funciona con estas temperaturas exteriores, o dentro la motonave tampoco se está demasiado confortable?

    - Por otro lado quisiera saber cómo van equipadas las motonaves, por ejemplo, tienen enfermería? Qué pasa si te pasa algo en medio del crucero o en pleno Lago Nasser, porqué he oído que el Lago está en medio de la nada.

    Gracias por anticipado!!

  • #2
    Hola Lizz,
    En otro tema ya comento lo de las temperaturas. Yo el año pasado tuve esas temperaturas en Assuán, pero ojo, sólo al mediodía y bajo el sol (quien haya estado en las tumbas de los nomarcas de Qubbet El Hawa sabrá la solanera que puede pegar a las tres de la tarde). Cuando se hacen las visitas es normalmente por la mañana (o madrugada) y la temperatura es más confortable (si se puede llamar confortable a unos cuarenta grados), sobretodo porque es un calor muy seco. Ningún problema dentro de las motonaves o de los hoteles, hace incluso fresquito.

    No te puedo contestar a lo de las enfermerías, pero el año pasado una señora de nuestro grupo se puso muy mala y la llevaron al hospital de Luxor, donde según ella la trataron mejor que en España y el médico hablaba inglés perfectamente (la señora no, o sea que tampoco fue una ventaja No sé si se puede generalizar pero es la experiencia que yo tengo. También te diría que tal como se aconseja en este foro es aconsejable llevarse un 'kit' de medicamentos básico.

    Espero haberte sido un poco de ayuda.
    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Hola Menkheperra,

      Tu respuesta me ha sido de gran ayuda i sobretodo, muy tranquilizadora.

      MUCHAS GRACIAS.

      Comment

      Working...
      X