Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Travelplan y motonave Windwalker?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Travelplan y motonave Windwalker?

    Alguien ha estado en Egipto con Travelplan?
    Y... alguien ha viajada ya en la windwalker? De aki a poco, empezare a pensar q es un barco fantasma
    Otra preguntilla: algun hotel recomendable en el centro del cairo? A ser posible de una opción intermedia de los catalogos de las mayoristas.
    Muchissssimas gracias y un saludo

  • #2
    Hola anfezz, yo viajo el 5 de Setiembre tambien con travelplan y he cogido el barco windwalker. No es que sea un barco fantasma, bueno puede que por ahora si, lo inaguran a finales de Julio.
    Yo he cogido el Hilton en el Centro del Cairo, dicen que esta muy bien.

    Comment


    • #3
      hola!
      Pues gracias. He leido en otro foro q se inaugura el 1 de julio.
      A ver lo q van contando.
      Dime una cosilla, te aplican el suplemento de 39 euros por ser una categoria C en la ciudad? Porque he pensado q si es así, mejor irse a un "d" por un par de euros. Q programa vas a hacer o cual te han recomendado?
      Ahora dudo en contratar abu simbel desde akí.
      Van surgiendo tantas dudas...
      Un saludo

      Comment


      • #4
        windwalker

        Comoooorrr?
        Según el catálogo el Windwalker debería estar inaugurado en el mes de mayo, nosotros marchamos el día 1 de agosto supuestamente con él y nos hospedamos en el hotel Hyatt con el programa Ramses de Travelplan.
        Anfezz te agradecería me dieras la dirección del foro del que hablas, ya que por lo menos allí hay alguien que comenta algo del barco.

        Salu2.

        Comment


        • #5
          No me han aplicado ningun suplemento por cojer hotel en la ciudad, de hecho en la categoria C ya te entran hoteles en la ciudad.
          Esta semana tengo que ir a la agencia porque me llamaron que ya tengo el viaje concretado,supongo que no tendre ningun problema.Te cuento.
          Hacemos el programa Nilo y Mar Rojo (7crucero Nilo,4Hurganda y 3Cairo)
          Primero queriamos hacer Egipto Completo (4Nilo,3Nasser,1Luxor,3Hurganda,3Cairo), no lo cojimos porque eran muchos canvios de lugares y nos comentaron que nos agotaria mucho.
          La categoria es la C.El hotel en el cairo tenemos el Hilton dicen que esta muy bien y esta casi al lado del museo.

          Comment


          • #6
            http://foros.viajar.com/SForums/$M=readforum$F=35300$RAND=1120727153980

            esa es el link del otro for q encontré.
            Espero q sirva de ayuda.
            Salu2

            Comment


            • #7
              Hoy he estado en la agencia y hemos llamado a los Sres. de Travelplan, la motonave Windwalker tiene el honor de ser presentada al Nilo y sus clientes el día 18 de este mes, curandose en salud por si esto no fuera posible comentan que tienen previsto la ubicación de los pasajeros a categorías superiores.

              Comment


              • #8
                Pues ya nos contaras )
                Y a ver si nos enteramos como va la cosa antes de q te vayas
                Salu2

                Comment


                • #9
                  wind walker

                  Hola a tod@s! Yo tambien he contratado el Windwalker, para el 15 de Julio.
                  Y el Hilton Pyramids. Prometo contaros con detalle qué tal es este barco, y el hotel...cuando regrese, a partir del 22...un besote. Elvira.

                  Comment


                  • #10
                    Gracias Elvira, esperaremos con impaciencia tu llegada para que nos cuentoes que tal te ha ido.
                    Buen Viaje

                    Comment


                    • #11
                      Yo he estado en Egipto con travelplan, programa de 15 dias y todo salio mal. Los vuelos, los guías y el barco. Quería ese barco pero ya no me dejaron cogerlo porque no estaba funcionando, cada vez que hablabamos con ellos nos decían una fecha, a pesar de lo que pone en el catalogo. Cuando vuelva a hacer un viaje evitaré esta compañia. Espero que a vosotros os vaya mejor. Adeu.

                      Comment

                      Working...
                      X