Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mis viajes a Egipto con Royal Vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis viajes a Egipto con Royal Vacaciones

    Queridos amigos de Egipto,
    Este año, exactamente el 15 de agosto salimos por tercera vez rumbo a nuestro amado y adorado Egipto, y una vez mas elegimos Royal Vacaciones.

    Las tres veces hemos ido con ellos y realmente estamos encantados con todo. Es mas, hemos echo unas amistades entrañables con tres guias de Royal los cuales nos han visitado en Madrid el pasado verano.

    Siempre hemos escogido el mismo viaje, ya que para nosotros es el mas completo. Hacemos Cunas Nubias, 4+3, porque no podemos perdernos el maravilloso crucero de lago Nasser, ver la llegada majestuosa a Abu Simbel, el espectaculo de luz y sonido. Cenar esa noche en cubierta mientras el Templo nos observa en la noche rodeado de luz y color. ¡Impresionante! .
    Ademas, son cuatro dias (tres completos) en el Cairo, y aun haciendo excursiones te sobra tiempo para patear una ciudad tan curiosa como El Cairo.
    Los dos viajes anteriores estuvimos en la zona de pirámides, el primero en el Pyramids Park (muy bonito pero muy muy lejos de todo), y el segundo en el Meridien Pyramids (frente a las pirámides, aunque nos dijeron para este año que ya no trabajaban con el). Pero este año nos vamos al centro, exactamente al Ramses Hilton. Principalmente porque vamos siete personas, dos de ellos niños y siempre estamos en el centro mas cerca de todo.

    En fin, yo estudio egiptologia y mi marido es un apasionado de Egipto (de hecho fue Egipto quien nos unió), Vamos, que cualquier viaje me quedo!.

    Bueno, podria contar mil cosas, asi que el que quiera detalles de algo, pues que ponga un post y yo estaré encantada de contestar.

    Por cierto, si viajais con Royal y teneis la posibilidad de hacer la excursion del Pueblo Nubio, hacerla. Es un gustazo poder darte un baño maravilloso en el Nilo. De veras.

  • #2
    nosotros tambien vamos el 15 de agosto

    hola sakarra69, nosotros salimos el 15 de agosto de Madrid, pero vamos con Mapa Tours Tierra joven. Es el progama Egipto clasico y mar rojo: 5 dias de crucero+1 aswan+3 hurghada+3 el cairo.

    Haber si coincidimos, vosotros de donde salis?
    conoces estos hoteles y motonaves?
    El cairo: zoser partner o cataract pyramids resort
    Aswan: pyramisa isis island o antiguo Oberoi
    Hurgada: golden 5 resort
    Motonaves: Quenn nefer o Princess Amira

    tengo muchisima ilusion por ir, desde que lo se no hago mas que entrar en foros e informarme de todo, mi novio dice que no sabe para que vamos a ir si ya me lo se todo jejej. Pero bueno en directo seguro que es una pasada.

    Por lo quehe ido recopilando, no pienso coger ninguna excursion organizada, lo haremos por nuestra cuenta, abu simbel, philae y el cairo, ya que por loque me han dicho los taxis son baratos, así que iremos un poco a la aventura y seguro que hay mas gente que se une al grupo. Tu que ya has estado que piensas? y algun consejo util? ropa, calzado, medicinas (sabes de uans pastillas que hacen de vacuna para que no te entre colitis??) sitios para cenar...

    Espero tus consejos o recomdaciones, y si conoces alguno de los hoteles o barcos..

    Saludos

    Comment


    • #3
      royal

      Hola marser, yo fui con royal y estuve en el Isis Islands de Assuan, el hotel es muy lindo, esta en una isla al medio del nilo y tienen unos barquitos que te cruzan a la orilla en la corniche, salen a cada rato , asi que no hay problemas para moverse. La vista de mi habitacion era hermosa, el hotel bastante elegante.

      Espero que lo pases muy bien

      saludos

      Patty


      Originalmente Escrito por marser
      hola sakarra69, nosotros salimos el 15 de agosto de Madrid, pero vamos con Mapa Tours Tierra joven. Es el progama Egipto clasico y mar rojo: 5 dias de crucero+1 aswan+3 hurghada+3 el cairo.

      Haber si coincidimos, vosotros de donde salis?
      conoces estos hoteles y motonaves?
      El cairo: zoser partner o cataract pyramids resort
      Aswan: pyramisa isis island o antiguo Oberoi
      Hurgada: golden 5 resort
      Motonaves: Quenn nefer o Princess Amira

      tengo muchisima ilusion por ir, desde que lo se no hago mas que entrar en foros e informarme de todo, mi novio dice que no sabe para que vamos a ir si ya me lo se todo jejej. Pero bueno en directo seguro que es una pasada.

      Por lo quehe ido recopilando, no pienso coger ninguna excursion organizada, lo haremos por nuestra cuenta, abu simbel, philae y el cairo, ya que por loque me han dicho los taxis son baratos, así que iremos un poco a la aventura y seguro que hay mas gente que se une al grupo. Tu que ya has estado que piensas? y algun consejo util? ropa, calzado, medicinas (sabes de uans pastillas que hacen de vacuna para que no te entre colitis??) sitios para cenar...

      Espero tus consejos o recomdaciones, y si conoces alguno de los hoteles o barcos..

      Saludos

      Comment

      Working...
      X