PDA

View Full Version : grabacion en idioma antiguo

nifta
06-06-2004, 07:57 PM
hola estimados tengo una grabacion pero no logro decifrar que lengua es parece arameo o egipcio, me gustaria que me pudieran ayudar a traducirla.
cuentenme donde puedo obtener informacion de donde traducirla por favor.

Sahure
06-06-2004, 08:23 PM
Hola Nifta

Cuando dices que la grabación puede ser egipcio, supongo que te refieres al egipcio moderno. Veo complicado que alguien del foro te pueda ayudar, se me ocurre que se lo podrías exponer a los administradores de este. Ellos por lo menos te podrían aclarar si es egipcio o no lo es.

Un saludo

Fimosis III
06-06-2004, 11:50 PM
Hola Nifta, y hola querido Sahure. No sé si sabéis que entre nosotros hay un egipcio, aquél que por "Nilo" responde. Paciencia y acabará apareciendo.

Sahure, que ando un poco liado y no puedo disfrutar últimamente de las charlas contigo. Paciencia también para mí.

Un saludo afectuoso.

KARLA TOVAR
02-14-2006, 02:20 PM
creo que la verdad si deseais saber de que idioma se trata tu grabacion podriais enviarmela pues, mi padre es egiptologo y el podria ayudaros. puedes tratar de enviarla a mi mail. que es killer_0614mk@hotmail.com :) :) :rolleyes:

Jorge E
03-11-2008, 06:27 PM
hola estimados tengo una grabacion pero no logro decifrar que lengua es parece arameo o egipcio, me gustaria que me pudieran ayudar a traducirla.
cuentenme donde puedo obtener informacion de donde traducirla por favor.

hola sy de mexico y me gustaria saber que significa tu nombre ya que una amiga se llama exactamente como tu. te agradeceria mucho si me ayudaras a investigar el significado

gracias

retters
07-18-2008, 04:34 AM
Hola, me gustan los idiomas y lenguas en general, y me gustaria poder escuchar ese audio del que hablas.
dicen que la pelicula de la momia 2 (version en ingles) hay lugares donde hablan egipcio, aun no la he visto pero donde si he visto es en la pelicula de futurama(El gran golpe de bender), aunque no estoy seguro si sea egipcio realmente

semiramis
07-18-2008, 08:47 AM
Hola, me gustan los idiomas y lenguas en general, y me gustaria poder escuchar ese audio del que hablas.
dicen que la pelicula de la momia 2 (version en ingles) hay lugares donde hablan egipcio, aun no la he visto pero donde si he visto es en la pelicula de futurama(El gran golpe de bender), aunque no estoy seguro si sea egipcio realmente

Hola, como puedes comprobar el mensaje del usuario nifta se remonta al 6 de junio de 2004

un saludo