PDA

View Full Version : alguien conoce el corresponsal en egipto Abu Simbel???

marser
07-18-2005, 03:10 PM
Hoy me ha comentado el touroperador (mapatours-Tierra joven), que mi corresponsal en Egipto es Abu Simbel, lo conoceis alguno??? es que me estoy poniendo un poco nerviosa, ademas no me confirman los hoteles y el barco hasta que me den la documentacion y la hora de vuelo incluso hasta el dia antes, a mi me da algooooooooooooooooo...

Asi que si alguno lo conoceis contadme cosas,y que sean buenas eh?? jeje

Chao

PERI
07-18-2005, 05:29 PM
Hola nosotros fuimos en abril con Mapatours Tierra Joven y nos fue de vicio.Todo fue perfecto.Yo me entere del nombre del barco en un foro,pues los que salimos en lunes van a la nave Montecarlo,y el hotel depende de si es en el centro o en piramides.
En www*************.com tienes tambien mucha informacion.Busca volvimos encantados por el 22 de abril y leeras nuestro relato. Si tienes alguna duda pregunta.
No te pongas nerviosa son muy buenos.
Un abrazo.

Infinit
07-18-2005, 06:32 PM
Hoy me ha comentado el touroperador (mapatours-Tierra joven), que mi corresponsal en Egipto es Abu Simbel, lo conoceis alguno??? es que me estoy poniendo un poco nerviosa, ademas no me confirman los hoteles y el barco hasta que me den la documentacion y la hora de vuelo incluso hasta el dia antes, a mi me da algooooooooooooooooo...

Asi que si alguno lo conoceis contadme cosas,y que sean buenas eh?? jeje

Chao

Hola, yo hace poco de un mes que llegué de egipto con mapatours-tierra joven, y si allí ellos trabajan con Abu-simbel ( verás que a veces los autocares que te recogen y tal llevan ese nombre impreso ) y todo fue muy pero que muy bien. A mi también me confirmaron el hotel y el barco tres dias antes de irme, pero eso es lo normal ( es asi la organización egipcia....) Pero repito, todo fue genia, así que no te pongas nerviosa y ojalá te vaya tan bien como a mi, ya nos contaras!!!

marser
07-19-2005, 08:24 AM
menos mal, me alegro de que por lo visto todo funcione bien con este touroperador, la verdad que nunca he viajado con el y como la oferta lo encontre por atrapalo.com desconfiaba un poco. Pero bueno ya estoy tranquila y lo de los hoteles y barcos pues habra que esperar.
Muchas gracias a los dos y voy a leer tu diario de viaje que me comentabas...

Hasta pronto