Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje con Viamed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje con Viamed

    Hola a todos,

    veo que quien más o quien menos, está puesto en el tema de Egipto, así que como yo soy un profano en la materia, algunos consejillos nunca vendrian mal...

    Salgo de Barcelona el 29 de julio a las 18.45 (El Cairo, Assuan, Abu- Simbel, Crucero Nilo y Hurgada), así que cualquiera que haya escogido el folleto de Lago Nasser de via Med, ya sabe que tendrá compañía... El hotel en el Cairo el Mena House Oberoi, en Hurghada el Movenpick el Gouna, y como barcos, ni idea del del Lago Nasser, y el World por el Nilo (¿realmente existe, o es también fantasma?)...Si conoceis alguna cosa sobre el destino, os agradeceria la ayuda.

    Un saludo a todos

  • #2
    Hola Ans!!!
    Yo te quería comentar algo acerca del Mena House Oberoi ya que estuve el año pasado en él (este año nos dan el Meridien Pyramids). Ya he dicho en algún otro post que los hoteles de la zona de las pirámides tienen el defectillo de que te quedas un poco colgado de El Cairo (el centro está a 15km), pero es cuestión de gustos.
    Eso sí, la vista de las pirámides es maravillosa, estás en la piscinita y ves la Gran Pirámide... bueno, genial. Las habitaciones son grandes aunque podrían estar un pelín más limpias... no, limpias lo están, pero en muchas el olor de humedad era fuerte, sobretodo porque si eres un turista no rico te tocan las habitaciones que no están en el complejo central sino en un ala (sin vistas a las pirámides).
    Los restaurantes son espléndidos (aunque en uno nos intentaron timar con el cambio) y lo de poder escaparte y en cinco minutos estar viendo de frente las pirámides de Guiza no tiene precio.
    Supongo que cada cual tendrá su propia experiencia, esta es la mía.
    Un saludo y buen viaje
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Gracias Menkheperra, siempre va bien tener el consejo de alguien que esta "in situ" en la zona... En un principio me toco el Meridien Pyramids, y me parecia estupendo, pero luego me lo cambiaron.. Una lástima, pero espero disfrutar de la estancia.. si vas por esas fechas, igual coincidimos en algún lugar...Nunca se sabe... Que disfrutes también tu estancia.

      un saludo

      Comment


      • #4
        Hola Ans,
        Creo que no coincidimos, yo estaré en El Cairo del 5 al ocho de agosto y luego iremos hacia el sur... pero espero que comentes cómo te ha ido el viaje en este foro.
        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          a nosotros nos fue perfecto con Viamed, en el cairo estuvimos en el Meridien Pyramids, y todo de lujo, nos toco la habitación en el edificio principal y se ajustaba a la calidad que tiene.
          La distancia con el cairo no fue ningún problema, ya que al hotel volvíamos para dormir y cenamos en el Kristo, un restaurante que está muy cerquita del hotel, en la misma avenidad y cenas viendo las pirámides, todo un lujo a un precio increible.

          saludos

          Comment


          • #6
            Hola Javier David,
            Yo voy el 5 de agosto al Meridien Pyramids, ¿podrías explicarme un poquito cómo es?. ¿Qué tal las vistas desde las habitaciones?.
            Un saludo
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por javier_david
              a nosotros nos fue perfecto con Viamed, en el cairo estuvimos en el Meridien Pyramids, y todo de lujo, nos toco la habitación en el edificio principal y se ajustaba a la calidad que tiene.
              La distancia con el cairo no fue ningún problema, ya que al hotel volvíamos para dormir y cenamos en el Kristo, un restaurante que está muy cerquita del hotel, en la misma avenidad y cenas viendo las pirámides, todo un lujo a un precio increible.

              saludos
              Gracias Javier David, siempre es un consuelo saber que alguien ya ha estado y disfruto de la estancia....Te agradezco tus comentarios

              Comment


              • #8
                Hola, el Meridien Pyramids es un buen hotel, pero la verdad es que hay diferencia entre si las habitaciones están en el módulo principal, o en el que está cruzando las piscina del hotel. Los dos están bien, pero el que está al otro lado de la piscina está menos cuidado o por lo menos la habitación que les tocó a unos compañeros. La nuestra sin embargo era como la de cualquier hotel de España de 4 o 5 estrellas.

                Las pirámides se ven desde la piscina, aunque nosotros la piscina, ni la pisamos.

                Lo de cenar en el Kristo os lo recomiendo, por 12€ + o - lubina con entrantes y cerveza, y unas vistas inmejorables.

                Disfrutad de Egipto que es impresionante, no os dejeis agobiar por las propinas y por otras cosas y simplemente disfrutad.

                Si buscais por el foro, escribí medio diario (al final no tuve tiempo de terminarlo), sobre mi viaje, pero algo podrá ayudar.

                El cairo con un poquito de inglés merece la pena hacerlo por libre pillando un taxi para todo el día y si os va bien con el, podeis contratar el mismo al día siguiente acordandolo el día antes :-)


                saludos

                saludos

                Comment

                Working...
                X